Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con Correa

jost

New member
Hoy he conseguido resucitar esta preciosidad:

La duda me surge al ver los pasadores, al formar parte de la caja me surge la suda. Las relojerías normales suelen tener correas de ese tipo?
Gracias.
JOST

Última edición:

m relojero

New member
hola amigo jost felicidades por la restauracion ,esa es la foto del reloj ya restaurado? yo te recomendaria una nato o sino consultalo con un relojero, que marca es?
saludos y suerte :guay:

jost

New member
Marca: NPI
Inscripciones de la esfera: SHOCK PROOF LEVER y abajo SWISS MADE
Inscripciones del calibre: Ninguno en absoluto, bueno, creo que un número 3 por ahí de cualquier manera, pero ni letras ni símbolos, nada de nada.
Reloj de pasadores en toda regla, sin rubíes ni complicaciones.

Eso si, es precioso, la caja es bien gorda, en cuanto pueda mando cambiar el plexi.

Una Nato??? No lo veo, creo que tiene una estética demasiado clásica como para una NATO:dudoso:

JOST

m relojero

New member
Marca: NPI
Inscripciones de la esfera: SHOCK PROOF LEVER y abajo SWISS MADE
Inscripciones del calibre: Ninguno en absoluto, bueno, creo que un número 3 por ahí de cualquier manera, pero ni letras ni símbolos, nada de nada.
Reloj de pasadores en toda regla, sin rubíes ni complicaciones.

Eso si, es precioso, la caja es bien gorda, en cuanto pueda mando cambiar el plexi.

Una Nato??? No lo veo, creo que tiene una estética demasiado clásica como para una NATO:dudoso:

JOST

hombre ese me parece mas un reloj militar que un clasico , a lo mejor puedes encontrar una nato que te guste, pero como digo consultalo con varios relojero y en especial con el maestro pedro
saludos :guay:

Andypinto

New member
Muy lindo ese reloj, compañero, enhorabuena.
Tal vez un artesano te pueda hacer una correa a tu gusto cosiéndola directamente en los pasadores.
Un saludo

jost

New member
Pues aunque sea de forma provisional he contemplado la posibilidad de una NATO... problema, que el hueco de los pasadores es de 15mm de anchura y con esa medida, al menos en Ebay, no he encontrado ni una:dudoso:

JOST

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ese tipo de relojes requieren una correa artesanal

2825327596_b878725df6_z.jpg