Alphonse P.
Supermoderator,

No logro quitarme la manía de comprar relojes baratos "de poca monta", pero, es que me gustan y aprendo...:he::he::he:
Hoy os presento estos dos que me han conseguido "por allí". Los pongo solo por el placer de compartir con vosotros todo lo que cae por aquí.
Pero aclaro que de bueno o extraordinario estos relojes no tienen NADA...:no::no:
Para empezar un Regulator Extra de bolsillo en una condicion exterior espantosa:vomito::vomito::vomito::

La maquina no está tan mal:sarcastic:, aparentemente (a mi humilde parecer) es una variante del Sisteme Roskopff y de fabricación muy (pero MUY) barata:yes::

No obstante es Suizo y a pesar de sus años, baja calidad y maltrato... El pobre funciona muy bien.

Y el otro reloj viejo es un Omnia de pulso, en no tan mala condición...:sarcastic:

Al abrirlo vemos que su dial y agujas se mantienen aun en buen estado y la correa (que es horrible

Aparentemente la maquina de este es una Baumgartner 34 de 17 Jewels (que funciona perfectamente)http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Baumgartner_34

¿Y los cigarros?... :sarcastic:

Pues estos son hechos a mano en Estelí, Nicaragua; por por Espinosa Original(EO), una empresa subsidiaria de United Tobacco.
Con una liga de tabacos provenientes de Panamá, Nicaragua y Honduras. Cubiertos por una preciosa capa de tabaco Connecticut.
Con esta mezcla EO ha logrado un cigarro económico, muy suave y agradable. Ideal para fumar por la mañana en la hora del desayuno.

Gracias a todos por detenerse aquí un momento y permitirme compartir con vosotros este par de relojes viejos y unos cigarros suaves...
Espero vuestros comentarios, hacedlos pedazos sin pena que yo se como están estos "ejemplares".
Saludos amigos!!!:great: