Alphonse P.
Supermoderator,
Disfruta, disfruta y disfruta..........
El mejor consejo que me han dado en muuuucho tiempo.:yes:
Gracias AJF, asi lo haré!!!:great:
Disfruta, disfruta y disfruta..........
pues menudos trancos se funde este en el desayuno yo soy fumador pero si me meto en el pecho uno de esos por la mañana ya tengo fumado pa 5 dias
te deseo mucha salud para seguir disfrutando de esos placeres
Me encantan los relojes antiguos !! la verdad nunca he fumado un puro.
Mu chulos, los relojes.:great::great::great::great:
Me parece interesante ese reloj de pulsera, me gustaría ver como queda restaurado, claro que yo restauraría hasta una clepsidra medieval, y en cuanto a los puros, yo que fumo 5 ó 6 Punch mini al día, de un tiempo a esta parte me están entrando unas ganitas de fumar algo más grandecito... ¿Por que será?:nosena: A lo mejor tendrá que ver con lo bien que me lo paso con tus posts (a eso lo llaman "influencia subliminal" creo.:scrito:
Esa taza tiene pinta de ser un café de prensa francesa y no colombiano.
SI, el café de Chiapas muy bueno aunque la gente dice que es algo agrio y grasoso. A mi me encanta.
Algo más suave el café de Veracruz( algunos, que también hay mucha porquería)
Puros esos no los conozco pero se ven muy bien.
Mi problema. Si los tengo a a la mano mi padre se los roba y en segunda, 2 horas ni de chiste me duran. Si paso de los 15 minutos es bastante, por eso los veo, los disfruto con la mirada pero no los enciendo porque si agarro el vicio no salgo de él.
El IWC precioso.
El single malt acabo de ver uno de 40 años pero cuesta mil euros y con eso le pongo gasolina al coche más de 2 años.
Prueba algun día el xtabentum. Que es anís con miel y hierbas Para disfrutar con un buen expresso doble y un buen puro.
Por cierto, la pipa no te va?
Manuel
Muy bonito ese OMNIA y los cigarros tienen muy buena pinta.
Saludos amigo Alphonse y gracias por mostrarlos.-
Muy interesante lo que nos muestras, Alphonse. Ese Omnia me gusta mucho y el calibre del reloj de bolsillo tiene pinta de ser un cañón de esos que no se destrozan ni queriendo. En cuanto a los cigarros, me parece sentir desde aquí su aroma. Muchas gracias.
Saludos.
el omnia me dejo fascinado jejeje solo por eso creo que haré un viaje a la ciudad de mexico pa ver que logro cachar jejeje espero y algo como lo que logras rescatar, saludos
Eso se llama una perfecta mañana de relax. Carpe diem:great:
Qerrás decir "De cobro":rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::yes:Gracias juanrock!!! De no ser por esos momentos y los días de pago...:sarcastic:
Saludos!!!! :great:
Qerrás decir "De cobro":rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::yes:
Me ha encantado tu post. Demuestras una cualidad no siempre extendida: saber vivir, apreciando lo que se tiene (si no se aprecia, sea poco o mucho, nunca es suficiente=insatisfaccion) y disfrutar de las cosas. Enhorabuena y sigue asi.
Eso es un buen desayuno! Si lo viera el de "saber vivir", lo recomendaba pero ya :he:
Buenos días y que tengas un buen agosto, Alphonse, lleno de momentos así!!
Todo esto me recuerda que hace tiempo que no presentas uno de tus magníficos hilos de relojes, cigarros y lo que se tercie, que los vamos echado de menos.:rules: