Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos regalos de Reyes anticipados

Asterix

Moderador
Hola amigos. Esta mañana me he pasado por el Centro Relojero de Pedro Izquierdo para recoger los premios de los concursos de estas Navidades. Pedro, al que he tenido el enorme privilegio de conocer en persona, me los ha entregado, y les he hecho unas fotillos guarras para poder mostraroslos en el foro. :yipi:

Reloj Festina de bolsillo, en plata, cortesía de Relojería Ancora por el segundo premio del concurso del foro de vintages:

imagen002bt.jpg

imagen003p.jpg

imagen004hr.jpg

Reloj Citizen, cortesía de Relojes y Relojes, por el segundo premio del concurso del foro de relojes japoneses:

imagen001k.jpg

imagen006wk.jpg

Gracias a Pedro, al foro, a los patrocinadores y a todos vosotros. Que los Reyes Magos os traigan muchas cositas. :party: Un abrazo.

Ancora

Moderator
En lo que a mi respecta, las gracias a ti por enriquecer aun mas este foro.

Que los disfrutes:great:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades Asterix, no hay duda que eres merecedor de ambos premios.
Precioso ese Festina, aunque no menos bonito es el Diver.

lumber

Baneado
dos relojes muy merecidos.

pienso que si fuera un forero de a pie y no moderador me estaría tirando de los pelos por no haber siquiera participado en alguno de los concursos.

los relojes están con quien debían de estár, felicidades de nuevo.

vegaban

Baneado
A pares tocayo...¡¡¡¡ Enhorabuena, la dedicación tiene su premio...El año que viene seguro que será más complicado ( Este año no ha participado más gente porque debían pensar que los premios no eran reales, o yo que se...:dudoso:.)

Última edición:

Asterix

Moderador
A pares tocayo...¡¡¡¡ Enhorabuena, la dedicación tiene su premio...El año que viene seguro que será más complicado ( Este año no ha participado más gente porque debían pensar que los premios no eran reales, o yo que se...:dudoso:.)
Para serte sincero, yo fui el primero que pensó que, por mucho empeño que pusiera, no me darían ningún premio, teniendo en cuenta que llevo en el foro dos meses y que no me conoce nadie. Desde aquí quiero manifestar que los premios son reales, y que merece la pena participar en los concursos, aunque seas novato. Eso sí: hay que currárselo bastante, porque la competencia es bestial.

Última edición: