Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos hijos perdidos

Ignacio29

New member
Hola a todos,

el pasado domingo me robaron de casa estas dos piezas.

ilc8968006.jpg

ilc9052020.jpg

agradecería cualquier información que me ayude a recuperarlos.

Gracias

Última edición por un moderador:

Rafael Sevilla

New member
Esperemos que haya suerte y se puedan recuperar.
P.D.: He editado el post para incrustar las fotos.

Última edición:

Ignacio29

New member
el Tag es muy común, pero el speed es menos frecuente, si encontaris en algún foro, ebay, etc, algo estaré muy agradecdo.

Andypinto

New member
Una verdadera pena, y da mucha rabia, ademas.
Tal vez pudieses indicar los numeros de serie de tus relojes para ayudar buscando en foros o en eBay.
Saludos y animo.

Una verdadera desgracia, porque el ladron no sabe del esfurzo destras de un articulo (reloj) y lo venden a precios muy por debajo de lo real, aca en chile hay una campaña fuerte contra la compra de articulos robados. Espero tengas suerte.
Saludos

coto

New member
Por Dios,que mal.....es que ya ....sin comentarios.
Fuerza colega, que la salud es lo importante!!!

MenosCuarto

New member
Si tienes los números de serie, tal vez podrías dar parte a TAG Heuer y a Omega. Si hicieran la comprobación, en el momento en que uno de los relojes fuera llevado a un Concesionario Oficial para su revisión, sería detectado. No sé si hacen esto, no tengo ni idea si se comprueba de forma rutinaria el número de serie en el caso de relojes de alta gama. Yo expondría el caso, y vería si es posible. Eso sí, puede llevar mucho tiempo, pero si el comprador de un reloj robado no sabe su procedencia, tarde o temprano pasará por la casa.

enay

Moderador
Menudos Hi.. de p...:grrrrrr::grrrrrr::vomito::vomito:
Estaremos atentos, por si vemos algo en algún sitio. Los nº de serie ayudarían.
Saludos y que tengas suerte de encontrarlos pronto.

Girolamo

New member
+1. Los numeros de serie, si tienes fotos de la trasera y documentacion con ellos ayudaría. Se pondria por lo menos algun cerco.

Menudos Hi.. de p...:grrrrrr::grrrrrr::vomito::vomito:
Estaremos atentos, por si vemos algo en algún sitio. Los nº de serie ayudarían.
Saludos y que tengas suerte de encontrarlos pronto.

TonieT

Baneado
La Policía suele cada cierto tiempo es poner relojes y joyas robadas para su reconocimiento de sus dueños, tampoco hace falta esperes a que lo hagan, si estas en contacto que seguro que ya lo estas por que lo habrás denunciado, en la comisaria te pueden informar enseguida cada vez que incauten objetos robados a unos los ladrones o vendedores etc, relojes del tipo y marcas de los tuyos, siento mucho lo ocurrido.

Saludos

Ignacio29

New member
Gracias a todos, tengo los números de serie al igual que sus tarjetas de garantía pues ambos los compré nuevos y no se han llevado ni los estuches ni la documentación. Lógicamente tb los tiene la policía, seguro, GC, etc.

Mañana llamaré a los concesionarios oficiales, había pensado que lo haría la policía, pero prefiero hacerlo yo por si ellos no lo hacen.

No los pongo aqui por prudencia.

Si alguien sabe de algçun sitio que vendan en los próximos días alguno de ellos, me podéis enviar un privado. Gracias