Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dkny

merche

New member
Hola,
Soy nueva en el foro y necesitaria vuestra ayuda.
Estoy buscando un reloj que vi a una chica en la calle. Me enamoré!.
Es DKNY es igual al modelo NY4777, pero en vez de llevar el principio de la correa cruzada es igual pero recta. No se si me explico bien.
A ver si alguien sabe del modelo que estoy hablando o lo encuentra.
Gracias.

ashantene

New member
¡Hola! ¿Qué tal? ¿bien? yo también. Mejor te pasas por la sección de presentaciones, todos te conocemos y por supuesto te ayudamos. Un saludo.

merche

New member
Es que no se como poner fotos, pero si poneis en el google NY4777, os sale.
Muchas gracias, y perdonar las molestias.

Le Horus

New member
NY4777.jpg

Este? No me gusta nada....

Eusebio

Well-known member
Hace como 5 o 6 años, cuando yo era un aficionado a los relojes "de escaparate" pero no tenía del todo claro el valor real de la palabra "reloj de pulsera", me enamoré de un DKNY de cuarzo, claro.
Caja y brazalete de acero, esfera negra con calendario a las 3, bisel con escala taquimétrica, en fín, muy bonito. Parecido a este pero no igual. Sin cronómetros.

81ahqvlu6laa1500.jpg

La cosa estaba por entonces en 200 pavos. El relojero que lo tiene (todavía) está haciendo un descuento de 30 %. Quedaría la cosa en 140 y fíjate tu que me lo estoy pensando.

P.D. Reconozco que la respuesta no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta de merche, pero ya que se habla de los DKNY, quería dejar mi pequeña historia.

Un saludo.

merche

New member
Gracias, por todas vuestras contestaciones.
He mirado la página que me habeis puesto, y no lo he visto, estoy empezando pensar que es falso, jooo! ... me sabe súper mal pq para mi gusto es chulisimooo.