• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

athen

New member
Hola a todos:

Siento lo acontecido el pasado día 13 de enero, en el que tuve un comportamiento impropio de mi, de la labor que acometía e incumplí las normas de este foro a la vez que me fallaron mis maneras y formas con Jesus G, al que pido mis disculpas de forma publica, como he realizado por privado.

Como he dicho a los responsables de FdR no quiero ser el medio a través del cual se ataque a nadie porque el que realizo las manifestaciones del pasado día 13 de enero fui yo sin que nadie mediara en ellas.

Estoy dolido por haberlas realizado y como no quiero perjudicar a nadie, comunico mi salida de FdR pues entiendo no ser merecedor de integrar la familia que forma Foro de Relojes.

Solamente me queda reiterar mis disculpas por mi comportamiento y desear lo mejor a todos vosotros.

Un saludo.
 

gnomo72

Active member
Este post te honra, espero que tomen nota muchos. Gracias por toda la moderación que as ofrecido este tiempo, nos leemos.
 

TonieT

Baneado
Hola athen, me parece muy digno de tu parte que pidas disculpas públicamente y en privado a la otra parte asi como la otra parte también te las pida a ti, es igual si fue mas o menos ofendida que tu, sobre que abandonas supongo que te refieres al cargo de Moderador ya que espero que continúes por aquí como un compañero y forero mas de FdR.

Saludos
 

Julio2

New member
Estimado Athen, como ha dicho el compañero gnomo72 y como expresé anteriormente, creo que rectificar de de gente cabal y equivocarse, de los hombres. Como aficionado y aunque os pertenece, deseo, como compañero de foro, que a nivel personal JesúsG y tú consigáis resolver vuestra situación. Mis saludos y mis respetos y espero que sigas compartiendo tus conocimientos, gustos y opiniones.
 

pati

New member
Muy bién Pepino!! Así me gusta..

Espero que no sea del todo verdad que te alejas, porque me haces bastante falta que a mi el tiempo ahora me apremia.... Necesito tus conocimientos...

Un abrazo Campeón
 

cantabriamepone

New member
aplaudo tu gesto, pero espero que no abandones el barco, dado que no entiendo por qué tendrías que hacerlo

un saludo de un cantabrón.
 

MAD72

Active member
Tu mensaje te honra y te califica como persona. Deseo que Jesus G y tu podáis solventar vuestras diferencias y lo que no deseo es dejar de contar contigo como compañero en este Foro de Relojes.

Nos seguimos leyendo.

Saludos.
 

Joanot

Active member
Una disculpa muy digna. No te vayas, el Foro necesita personas como tú.



P.D. Menudo pollo liastes, tío, jajajajaja...
 

papalula4

Member
Buen detalle el hacer publica tu disculpa. Muy honesto. Yo creo que una vez dado el paso...pelillos a la mar y a seguir aporreando el teclado como uno más que todo lo que decimos y escribimos todos es bienvenido...O por lo menos eso creo
 

Asterix

Moderador
Pues entiendo que ya está todo olvidado, así que no hay ninguna razón para que te vayas. Necesitamos gente como tú.
 

AGarcia

New member
Hola athen, me parece muy digno de tu parte que pidas disculpas públicamente y en privado a la otra parte asi como la otra parte también te las pida a ti, es igual si fue mas o menos ofendida que tu, sobre que abandonas supongo que te refieres al cargo de Moderador ya que espero que continúes por aquí como un compañero y forero mas de FdR.

Saludos



Antes de más, es un gesto que te honra, Athen.


Compañero TonieT - creo que Jesús no tiene porque pedir disculpas a Athen - nunca lo ha insultado, siempre ha contestado con educación, eso si, además ha terminado baneado de igual modo, no?
Sin malos rollos, pero es de justicia dicerlo.

Saludos
 

Fleming

Active member
athen: tu gesto te honra. Un mal día lo tiene cualquiera. Espero que tus disculpas sean sinceramente aceptadas, como merecen.
Este humilde forero se siente muy honrado de que gente como tú participe en este foro. Si dejaras de hacerlo, como moderador o como forero de a pié, la pérdida sería irreparable y muy injusta.
Un abrazo.
 

Fleming

Active member
Nos guste o no nos guste queda una cuetión pendiente.

Lo siento pero queda una cuestión pendiente.
El baneo de JesusG no ha sido explicado y cuando se ha intentado ha sido peor.
Para mí no es una cuestión secundaria, al contrario afecta a la naturaleza misma de los foros, donde la libertad de expresión lo es todo.
La dirección/administración podrá hacer lo que le de gana...por ejemplo dar la callada por respuesta.
Los humildes foreros de a pié sacaremos las conclusiones pertinentes. Y actuaremos en consecuencia.
 

TonieT

Baneado
El Señor JesúsG solo por vergüenza ajena tendría que pedir disculpas aquí públicamente por todo lo que se ha dicho en un hilo abierto ahora ya cerrado en RE titulado (Injusto trato a JesúsG en el foro de Pedro Izquierdo) que se hablo y muy mal en referencia a este tema no solo contra el Señor athen si no contra todo el foro de FdR y sus miembros como si fuéramos una secta asi como contra el equipo técnico y su dueño, se dijeron verdaderas barbaridades contra los mencionados, ademas se hablo como si fuera del mundo de RE no existiera la vida, espero que no repliques ni cites mas por que esto parecerá la Historia Interminable, ademas en un post donde el Señor Athen pide disculpas no tenias por que seguir dando con el dedo en la yaga.

Saludos

Antes de más, es un gesto que te honra, Athen.


Compañero TonieT - creo que Jesús no tiene porque pedir disculpas a Athen - nunca lo ha insultado, siempre ha contestado con educación, eso si, además ha terminado baneado de igual modo, no?
Sin malos rollos, pero es de justicia dicerlo.

Saludos
 

Joanot

Active member
Lo siento pero queda una cuestión pendiente.
El baneo de JesusG no ha sido explicado y cuando se ha intentado ha sido peor.
Para mí no es una cuestión secundaria, al contrario afecta a la naturaleza misma de los foros, donde la libertad de expresión lo es todo.
La dirección/administración podrá hacer lo que le de gana...por ejemplo dar la callada por respuesta.
Los humildes foreros de a pié sacaremos las conclusiones pertinentes. Y actuaremos en consecuencia.

Con todos mis respetos hacia ti, Fleming, creo que no es oportuno emplear el hilo de disculpas abierto por Athen para liarla otra vez.
 

TonieT

Baneado
¿Fleming tu también sigues con el dedo en la yaga? acabo de leer tu mensaje anterior muy correcto y de repente ¿no estas unos segundos y ya vuelves a la carga? el tema esta cerrado este post no es para eso.

Saludos

Lo siento pero queda una cuestión pendiente.
El baneo de JesusG no ha sido explicado y cuando se ha intentado ha sido peor.
Para mí no es una cuestión secundaria, al contrario afecta a la naturaleza misma de los foros, donde la libertad de expresión lo es todo.
La dirección/administración podrá hacer lo que le de gana...por ejemplo dar la callada por respuesta.
Los humildes foreros de a pié sacaremos las conclusiones pertinentes. Y actuaremos en consecuencia.
 

outback

New member
Se explicó perfectamente, pero a algunos no gustó la respuesta. Qué sentido tiene seguir metiendo el dedo en la llaga? Yo también soy forero de a pié y humilde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba