Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dificil ecuacion.

Francisco L.

New member
SI: a
7831v.jpg
+ b
goebbelse.jpg
= z
zipizape2.jpg

Última edición:

zampetti

Moderador
Ese es el primer ministro, o como se llamara entonces, de la Alemania nazi, ¿no?

¿que quiere decir esto? ¿es un acertijo? ¿un jeroglifico?

Fernando Burón

Well-known member
y a , sin duda es Nicolás Maquiavelo ( el autor del Princípe: ..."el fin justifica los

medios"),

claramente no tiene un reloj ... aún no existían como les conocemos desde el siglo XVI

Francisco L.

New member
Una pista sobre z...........................................................................................................................................................................................................................

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L_qxqyPg0WA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L_qxqyPg0WA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:grrrrrr: Sois maquiavelicos, a los de la percusion os soltaba yo...

zampetti

Moderador
Pues con estos 2 "santitos" y Odisea 2001, ¿sera el santito que lio el taco en ese año?...Bin Laden?

riopla

New member
Estoy intuyendo cierta relación con la presentación del I-Pad y el anuncio de que el nuevo I-Phone vendrá ya con un sistema operativo que permite la "multitarea"
...Porque la otra cosa que se me ocurre, es que haya una sutil y velada intencionalidad política; y que el vector de dirección de esta sugerente "ecuación" sea similar al del hilo abierto hace unas semanas, en el que aparecía Adolf Hitler de espaldas, frente a una multitud(creo que en Nürnberg)y que fuera cerrado a la velocidad del rayo con una más que justicada razón.
...Pero seguramente es lo del I-pad y el I-Phone:yes:
Un salute.

Última edición:

Alvaro

Baneado
Francisco L, me tienes en ascuas, creo que deberías darnos la solución o borrar el post si es que tiene intencionalidad política.

Lo de IPad puede no estar desencaminado no obstante

Francisco L.

New member
Estoy intuyendo cierta relación con la presentación del I-Pad y el anuncio de que el nuevo I-Phone vendrá ya con un sistema operativo que permite la "multitarea"
...Porque la otra cosa que se me ocurre, es que haya una sutil y velada intencionalidad política; y que el vector de dirección de esta sugerente "ecuación" sea similar al del hilo abierto hace unas semanas, en el que aparecía Adolf Hitler de espaldas, frente a una multitud(creo que en Nürnberg)y que fuera cerrado a la velocidad del rayo con una más que justicada razón.
...Pero seguramente es lo del I-pad y el I-Phone:yes:
Un salute.

Francisco L, me tienes en ascuas, creo que deberías darnos la solución o borrar el post si es que tiene intencionalidad política.

Lo de IPad puede no estar desencaminado no obstante

Como figura en su titulo la solucion es dificil y admite interpretaciones diferentes segun el enfoque de la misma, sobre todo despues de ser despojada de uno sus componentes por la "censura". No me gusta polemizar con ciertas cosas y por tanto pido perdon si ofendido alguno se siente, solo me remito a Campoamor :

"Y en este mundo traidor nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira".

tiosan.png

Tu la llevas :nosena:

PD. Mejor bien cerrado que mal abierto.(el post) :yes:

Alvaro

Baneado
Como figura en su titulo la solucion es dificil y admite interpretaciones diferentes segun el enfoque de la misma, sobre todo despues de ser despojada de uno sus componentes por la "censura". No me gusta polemizar con ciertas cosas y por tanto pido perdon si ofendido alguno se siente, solo me remito a Campoamor :

"Y en este mundo traidor nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira".

PD. Mejor bien cerrado que mal abierto.(el post) :yes:

Sigo en ascuas, ahora en ascuas de BBQ