Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dial blanco/negro/otro color

Dial blanco, negro, otros ? Que color preferis ?

• Blanco

Votos: 5 25,0%
  • Negro

Votos: 13 65,0%
  • Gris/plata

Votos: 2 10,0%
  • Oro/dorado

Votos: 2 10,0%
  • Rojo

Votos: 0 0,0%
  • Azul

Votos: 5 25,0%
  • Verde

• Amarillo

• Naranja

• Otro

Votos: 1 5,0%

• Votantes totales
    20

sherpa92

Member
Pues eso. Parece que hace unos años no se estilaba mucho el dial negro o al menos no me parece recordar muchos relojes de ese color, predominando los diales de otros colores o del blanco clasico. Esta de moda el negro ? Qué color preferis ?
Saludos :guay:

Andypinto

New member
Como dice el amigo zampetti, la verdad el color de la esfera tiene que estar en consonancia con el diseño del reloj, pero yo también me inclino por el negro, aunque hay relojes con esferas de otros colores que son una pasada, como el Mako azul.
Saludos:guay:

aur111

Baneado
He votado negro porque realmente es lo que se estila en los últimos años pero siento tambíen mucha debilidad por los relojes azules e inclusos por algunos blancos.:yipi::yipi::yipi:

aur111

Baneado
en cambio NO soporto los que tienen las esferas en dorados,plateados o de color crema. He dicho...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

robalon

New member
el gris me subyuga desde hace tiempo ,

watchcat_1924_4.jpg

Sea1.jpg

en rodiado

b0.jpg

o en plata

P1020194.jpg

sherpa92

Member
Aquí un verde curioso; hace tiempo que me lo miro y remiro y todavia no se si me gusta o me disgusta... :burla:

Saludos

Joanot

Active member
No puedo contestar a la encuesta porque hay muchos relojes con la esfera blanca que me gustan mucho, muchos con la esfera negra y muchos con la esfera crema.

:ilove::ilove::ilove:

MenosCuarto

New member
Depende del reloj. Me atraen mucho los azules, suelen tener unos destellos estupendos. Los clásicos blancos o negros, depende del diseño conjunto, pero también me gustan. Incluso los diales de color marrón, me parecen muy atractivos. Los que menos me gustan son los colores fuertes, tipo rojo, amarillo o naranja. Aunque hay algún Victorinox rojo que compraría sin dudar. Al final, me gustan casi todos....