Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertadores

Mr. Bones

Well-known member
Hola;sigue la Flia. de chinos:
Reloj-despertador-chino-con-2-campanillas-inferiores.jpg
[/url][/IMG]

2 hermanos:
despertador-con-fechador1.jpg
[/url][/IMG]
despertador-chino-con-fechador.jpg
[/url][/IMG]
Saludos!

¡¡¡ Preciosos !!! A mí me encantan.

PD: youtube cambió efectivamente algunos temas relacionados a subir videos.
Ya les encontrarás la vuelta.

jmac

Well-known member
¡Cuantos más despertadores chinitos veo, más me gustan los puñeteros! Excelente colección, Ruby54.

jmac

Well-known member
Es curioso, los chinos no usan una cuarta aguja para ajustar la alarma. Muy guapos. El diseño del Hero parece inspirado en el tocado de una mujer de la nobleza del XIX.

ruby54

Well-known member
Es curioso, los chinos no usan una cuarta aguja para ajustar la alarma. Muy guapos. El diseño del Hero parece inspirado en el tocado de una mujer de la nobleza del XIX.

Hola jmac;hace algunos días te dije que los diseños de estos despertadores chinos eran bonitos y rompieron en los '80 con los diseños de los "occidentales",y además con eficientes máquinas;puede ser que este último Hero esté inspirado en un tocado o peinado de una mujer china?¿:
peinado-chino.jpg
[/url]
Saludos!

jmac

Well-known member
¡Es muy probable! No es un peinado de la nobleza, sino de un grupo étnico. :rofl:

Pues sí, son muy bonitos, tienen una fuerte personalidad. Si les acompaña una buena máquina y precios económicos, normal que hayan arrasado.

Por cierto, los 80 son muy interesantes en China: muerte de Mao a finales de los 70, inicio de un régimen más abierto y apertura industrial al mundo a primeros de los ochenta. También política de hijo único.

Alphonse P.

Supermoderator,
...en cuanto al los videos,es raro,puesto que en la computadora,en el monitor se ven perfectos,pero en el celular no se ven,salen como privados;you tube cambió algunos temas referidos a subir videos y bueno,soy un poco duro en esto,pero ya lo voy a solucionar;muchas gracias por tu observación y consejo;Saludos Gabriela!

Mira este tutorial :scrito: :

jmac

Well-known member
Muy parecido al diseño del Hero chino. Pero con repetidor. ¡Me gusta, ese color negro me recuerda a los viejos teléfonos de baquelita! :great:

ruby54

Well-known member
Muy parecido al diseño del Hero chino. Pero con repetidor. ¡Me gusta, ese color negro me recuerda a los viejos teléfonos de baquelita! :great:
Hola jmac;es parecido pero bastante anterior a la aparición de los chinos;este,según dice en el dial dice Scotland,fabricado aparentemente allí,pero la marca es de USA,muy antigua.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Hola Luis:si son mecánicos,todos a cuerda;
Saludos!

ruby54

Well-known member
Hola Luis,los anteriores a este último y al alemán,no son japoneses,son Chinos.
Saludos !