Hola,otro chino;
[/url][/IMG]![]()
Saludos!
Hola jmac;si,la verdad que los chinos fueron innovadores en esta cuestión de los despertadores,por sus lindos diseños y por sus simpáticas complicaciones de algunos,como el del pajarito o el buho que puse;rompieron el molde tradicional en este sector de la relojería con fácil acceso económico ;además mecánicamente son muy buenos,y la cuerda dura más que los tradicionales que se hacían (he desarmado varios y el fleje de la cuerda es más angosto y por ende más longitud por eso la reserva es casi el doble en general que los comunes fabricados hasta su aparición)Es extrañamente elegante, como si formara parte del atrezzo de 2001, una odisea espacial.
Dale!!!que bonitos.Acá en casa hay algunos de mi suegra así que mañana se los pido y les comparto fotos....A mi me encantan pero a mi señora no le agrada todo el día el sonido así que les doy cuerda de vez en cuando.Abrazo desde Tandil
Preciosos!
Me gustan todos, aunque haya algunos muy especiales. Pero no puedo ver las fotos del compañero ruby54 (sale el icono del enlace roto); al menos he podido ver algunos videos.
A mi también me gustan los despertadores y especialmente los de viaje; y los de “petaca” (así es como recuerdo que los llamaban) mucho más. Pero aunque de momento no tengo acceso a ellos, si puedo dejar fotos de un par de ellos, si me lo permites y no te importa, compañero epartida.
Estos son:
Káiser
Swiza
Si encuentro alguno más, os lo mostraré.
Saludos.
Bueno lo prometido es deuda así que les comparto los nacionales que hay en casa
Hola oski;vuestros despertadores cuya historia se vislumbra en las fotos y es lo más importante,para mí,me dá nostalgia de una "industria argentina"que a lo largo de los años entró en decadencia;Saludos tandilense,y también a "la torre de Tandil"!!
Hola;hoy dos a repetición viejunos;en el 1er. video uno antiguo;hay que esperar un ratitito en el video,puesto que suena la alarma una vez,y como generalmente seguimos durmiendo"un ratito",luego continúa sonando hasta que nos despierte;el 2do. es un Kienzle con alarma progresiva:
[/url][/IMG]![]()
[/url][/IMG]![]()
Saludos!