Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde Rota con amor

Picón

New member
Unas fotos desde la playa, solo deciros que Cadiz en genaral es especial, la gente, un pescaito que quita el "sentio" y una luz que te da alegria de vivir.

f_IMG9781m_20b8f05.jpg

f_IMG9751m_e5bdaee.jpg

f_IMG9764m_dc900ee.jpg

f_IMG9772m_ddc958c.jpg

Una foto del que llevaba Corina:

img9777mz6.jpg

Y con todos ustedes..............Beatrice(la hija de Corina)

Todavia quedan sirenas en la playa(si estoy enamorado de la madre, mas lo estoy de la hija:D):

f_IMG9763m_04d41f7.jpg

f_IMG9755m_9bba299.jpg

Y como os dije antes de irme a la playa, sed buenos que os vigilo:rules::rules:

img9736pq7.jpg

Un abrazo a todos y seguire poniendo fotos, si quereis claro esta.:D

Pd: Con este post tambien me autorindo homenaje por mis mil post.:D

Última edición:

pabloi

New member
Cómo te cuidas Jorge... No sabes la envidia que me das...

Nada, que disfrutes mucho tus vacaciones, y si nos pones más fotos mejor que mejor :great::great::guiño:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Estupendo Picón, veo que lo estas pasando realmente bien y con los seres mas querirdos.

A seguir disfrutando

javierleon911

New member
Has empanao los relojes como si fueran calamares, pero la que esta para comerse es Betty, que niña mas guapa!!! No se te olvide el dinero de los helados!!!!!

Como siempre has cumplido.:guay:

Un abrazo

PAUL-RSS

Member
Ya que estas en Rota, pasate por Bigote:666: En San Lucar y comete unos langostinos a nuestra salud:party:con una buena manzanilla:grrrrrr:.

Lucense

New member
¡ pero que bien os lo estais pasando...¡ da gusto veros...las próximas fotos en el chiringuito Jorge...:rules::rules::rules:para darnos más envidia:666:un abrazo y felicidades por los 1000post...:bravo:

ESTEBAN74

New member
Que envidia Picón... La niña es muy bonita, y las fotos tambien muy chulas. enhorabuena por esos 1000 posts. :great:

cadiz

Active member
jorge gracias por compartirlas tioooooooooo , oye me ha dicho javi que... no va a cumplir mas años, para esperar a betty que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo yo ganitas de verla in person.. uhmmm mi hijo tiene dos añitos casi.. los arrejuntamossssss???¿? me gusta como nuera .. :rofl::rofl::rofl::happy::happy:

waltonjones

Consigliere
De verdad que me alegro que lo estés pasando bien.:yes::yes:
Disfruta todo lo que puedas. :party: Luego queda un largo año para las próximas vacaciones.
Un abrazo:great:

charles

Active member
Enhorabuena por los mil post y aunque no hará falta que te lo diga, disfruta de las vacaciones.:guay:

vegaban

Baneado
Enhorabuena por los 1000 compañero y disfruta esos días en compañía de tus dos "niñas", que la vuelta es dura....Un abrazo Jorge.

SISCU

New member
Enhorabuena por esos mil....:eek:la:!!!Viva Cadiz...!!!:yipi:....y Jerez claro...:ilove: