Centro Relojero Pedro Izquierdo

Descuento Smith &Smoorcer

Arocabbb

Member
En la web de la marca Española, actualmente hacen el 25% de Descuento en todos los relojes, muchas de las piezas quedan a poco más de 100 euros.

ReydelReloj

New member
Muchas gracias por tu información compañero, yo no suelo comprar nunca por internet, pero es una buena aportación para alguien que este interesado,

Gente como tu hacen grande el foro, gracias

Un saludo

Arocabbb

Member
Leí la historia de como crearon la marca, y en los tiempos que corren es digno de admiración, a parte de que es una marca Española, y la verdad es que se les ve diseño y calidad.

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mí me basta con ver su estética... y ni regalados, si hay una cosa que no puedo con ella son las esferas "open heart" al gusto chino. Y mira que en general yo "como de todo".:rules:
Ya decía yo que me sonaban "de algo" esto es peor que Spaniard:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/55894-Smith-amp-smoorcer; una Ronda de cuarzo mas un falso volante visible lleva alguno. Por ese dinero te pillas un Seiko automático de los buenos.
Desde luego en estos casi siempre empiezo de lo mas interesado y acabo de un humor que ni Vlad Tepes viendo un documental sobre Turquía.:666: En España estas histprias de emprendedores y similares son tomaduras de pelo en un 101%, como cuando Cristian Lay intentó pasar de la bisutería a la alta relojería sin escalas o los listillos del mövil de la bellotita de Zafra.

Última edición:

nolodic

Active member
Pues me voy a mojar.
De cuarzos poco puedo hablar porque ni los miro, pero un 2824 por 390 me parece un precio muy razonable.

En cuanto a diseño, pues mi opinión es sólo una mas. Mucho respeto a la línea clásica muy bonitos pero en cuanto a diseño no me parece que hayan arriesgado y si no das un valor añadido a tu producto, pues eres uno más.

Luego están las manías de cada uno. El logo y la marca si los pones juntos me gusta, tal y como queda en los openheart, pero en otros modelos no lo hacen así y van por separado, la marca arriba y el logo abajo, como tratando de
llenar la esfera con algo, y sinceramente me parece innecesario y no me agrada. Y bueno, otra manía que le robo al compañero Eusebio, es que le daría unos miímetros más a las agujas porque por muy muy poco, se me antojan cortas.

Me sabe fatal decir esto porque tiene que ser un esfuerzo y un riesgo salir al mercado a ofrecer tu producto y con mis letras parece que no lo valore, pero igual caía un Hamilton por 100 euros mas antes que comprar uno de estos y simplemente por gustos estéticos y manías, lo cual es justo porque todos podemos hacer lo que queramos, pero no sé hasta que punto tengo derecho a criticar el trabajo y el esfuerzo de profesionales que luchan por estar ahí y que han tenido que tomar muchas decisiones difíciles.

XSieiro

Well-known member
Pues me voy a mojar.
De cuarzos poco puedo hablar porque ni los miro, pero un 2824 por 390 me parece un precio muy razonable.

En cuanto a diseño, pues mi opinión es sólo una mas. Mucho respeto a la línea clásica muy bonitos pero en cuanto a diseño no me parece que hayan arriesgado y si no das un valor añadido a tu producto, pues eres uno más.

Luego están las manías de cada uno. El logo y la marca si los pones juntos me gusta, tal y como queda en los openheart, pero en otros modelos no lo hacen así y van por separado, la marca arriba y el logo abajo, como tratando de
llenar la esfera con algo, y sinceramente me parece innecesario y no me agrada. Y bueno, otra manía que le robo al compañero Eusebio, es que le daría unos miímetros más a las agujas porque por muy muy poco, se me antojan cortas.

Me sabe fatal decir esto porque tiene que ser un esfuerzo y un riesgo salir al mercado a ofrecer tu producto y con mis letras parece que no lo valore, pero igual caía un Hamilton por 100 euros mas antes que comprar uno de estos y simplemente por gustos estéticos y manías, lo cual es justo porque todos podemos hacer lo que queramos, pero no sé hasta que punto tengo derecho a criticar el trabajo y el esfuerzo de profesionales que luchan por estar ahí y que han tenido que tomar muchas decisiones difíciles.
Esto es un muy buen comentario. A mi también me gustan las agujas largas y los segunderos apunto de tocar el borde.