Pues me voy a mojar.
De cuarzos poco puedo hablar porque ni los miro, pero un 2824 por 390 me parece un precio muy razonable.
En cuanto a diseño, pues mi opinión es sólo una mas. Mucho respeto a la línea clásica muy bonitos pero en cuanto a diseño no me parece que hayan arriesgado y si no das un valor añadido a tu producto, pues eres uno más.
Luego están las manías de cada uno. El logo y la marca si los pones juntos me gusta, tal y como queda en los openheart, pero en otros modelos no lo hacen así y van por separado, la marca arriba y el logo abajo, como tratando de
llenar la esfera con algo, y sinceramente me parece innecesario y no me agrada. Y bueno, otra manía que le robo al compañero Eusebio, es que le daría unos miímetros más a las agujas porque por muy muy poco, se me antojan cortas.
Me sabe fatal decir esto porque tiene que ser un esfuerzo y un riesgo salir al mercado a ofrecer tu producto y con mis letras parece que no lo valore, pero igual caía un Hamilton por 100 euros mas antes que comprar uno de estos y simplemente por gustos estéticos y manías, lo cual es justo porque todos podemos hacer lo que queramos, pero no sé hasta que punto tengo derecho a criticar el trabajo y el esfuerzo de profesionales que luchan por estar ahí y que han tenido que tomar muchas decisiones difíciles.