• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dedicado al CyberMenda!

Jose Maria A.B.

New member
Pues nada....simplemente cumplo mi promesa de avisar cuando llegara al mensaje 666 :666:
Y como el amigo Juan Carlos es el que más caña me da, pues para él dedicado el mensaje 666.

Y los demás, ya saben que tienen dedicado, con todo mi cariño, los 665 restantes!!!

Loushifer
:burla:

luciferparadiselostjpe.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Bonita foto...... :yes::yes:
Pero no buen jamón, ni loncha apropiada.... :no::no: (Como todos sabremos, ¿no?)

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
anda que le ibais hacer ascos !!!!!!

Adolfo!!!...Ten por seguro que mi paisano Francisco L. y yo SÍ!!!....
¿O es que no sabías que en Huelva los jamones y las gambas son considerados subproductos y los tiran a los contenedores, de hartos que estamos ya de comer siempre lo mismo? :rofl:

Anda, paisano....contesta, QUE SÉ QUE ESTÁS MIRANDO!!
:nosena:
 

cybermendi

Baneado
Pues nada....simplemente cumplo mi promesa de avisar cuando llegara al mensaje 666 :666:
Y como el amigo Juan Carlos es el que más caña me da, pues para él dedicado el mensaje 666.

Y los demás, ya saben que tienen dedicado, con todo mi cariño, los 665 restantes!!!

Loushifer
:burla:

luciferparadiselostjpe.jpg

Muchas gracias compañero del reloj.

Querido Josefer o Lucimari, que tu nombre-nick, da para todo:666::666:, me siento honrado por este detalle tan... no sé... ¿entrañablemente satánico? que me brindas. Gracias de corazón.

Por otro lado en tu personalidad anterior, eras un émulo de Lucifer, el más hermoso de los ángeles:

hrlni8.jpg


¡Lástima que salieses un poco respondón y chulito, ya que el jefe la tomó contigo :scrito: y... hasta hoy! Pero bueno, en este foro, donde contar el tiempo que te queda de condena resulta entretenido, seguro que conseguimos que te la reduzcan (la condena :he:), te den un tercer grado con régimen de visitas amplio, abundantes bis a bis (no pidas tríos que jodes el invento con el de arriba:grrrrrr:), salidas educativas, etc., etc.

Te preguntarás ¿cómo puede ser esto? Buena pregunta, yo tampoco lo sé:neutral::neutral:, pero un jamón y unas gambitas me despiertan el ingenio cosa fina.

Que muchas gracias por los 666 primeros, y que nos seguimos viendo en esta casa. Un abrazo.:great::great:

Cybermendi (ni menda, ni mundi como me dijo otro)
 

Jose Maria A.B.

New member
Vaya, vaya, vayaaaaaaa!!!...¿Viernes de inspiración dialéctica? :rules:

Juan Carlos: te veo hoy especialmente "letrado".... :nosena:

Eso está bien!!!.....Ánimo para el fin de semana!!..:party:

¿Mañana lluvia?....:grrrrrr::grrrrrr:

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Graaaacias, Juan Carlos!!.....Me gusta la ilustración que muestras!! :yes: y las palabras que acompañan, más aún!!

Eskerrik asko!

J.M.
 

Francisco L.

New member
:rules: Mil perdones paisa por la tardanza pero me encontraba en Punta haciedo un "descaste" de gambas y es que no se puede uno bañar de la cantidad que hay, abarrota esta el agua, estas de la foto las sacamos de una pila bautismal, pues segun el pater distraian al neofito, al estar en agua "sacra" nos las comimos "in extremis",por no hacerles un feo. La lechuga fue obsequio del padrino, bendito sea.:yes:

gambas0020blancas0020de.jpg


Salve.
 

cybermendi

Baneado
:rofl:
:rules: Mil perdones paisa por la tardanza pero me encontraba en Punta haciedo un "descaste" de gambas y es que no se puede uno bañar de la cantidad que hay, abarrota esta el agua, estas de la foto las sacamos de una pila bautismal, pues segun el pater distraian al neofito, al estar en agua "sacra" nos las comimos "in extremis",por no hacerles un feo. La lechuga fue obsequio del padrino, bendito sea.:yes:

gambas0020blancas0020de.jpg


Salve.

:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Jose Maria A.B.

New member
Buuufff....que pesadilla de gambas!!....:no::no:
Es que esto es una plaga!....Es peor que las palomas en algunos sitios!!...

Anoche terminé cenando gambas al ajillo....y ahora me pongo con mi mujer a plantear algo...y terminamos decidiendo una fideuá con gambas!....Aaarghhh!!...
Eso sí: los fideos son una pasada!...Los compré en una tienda gourmet de E.C.I. y prometen mucho-mucho!!..... :yes:

Esta tarde comentaré resultados...y ahora....VAMOS CON LA F1!!

Jose Maria Aragon
 

Francisco L.

New member
:yes::yes: La Gamboterapia y la Jamonoplastia ya la aconsejan los Galenos de pro. En Huelva tenemos Balnearios y Clinicas especializados en estos tratamientos :oops:

Salve.
 

MAD72

Active member
Aunque con retraso, te felicito por esos 666 mensajes. A propósito, y como Cybermendi ha mencionado el Ángel Caído, en Madrid tenemos una fuente que en su parte superior cuenta con la estatua de Ricardo Bellver llamada "El Angel Caído". Además de ser una escultura bellísima, cuenta con una peculiaridad: Topográficamente, la glorieta del Parque del Retiro donde se ubica la fuente está situada a una altitud de 666 metros:666::666: sobre el nivel del mar (el mar Mediterráneo en Alicante, como figura en las placas que suelen mostrar la altitud). Curioso ¿verdad?
Ya lo han dicho muchos, enhorabuena por todos esos mensajes tan llenos de humor.:great::great:
Saludos.

attachment.php
 

Jose Maria A.B.

New member
Buenos días, Mad!!.....
Ante todo, muchas gracias por contestar....y, sobre todo, por la curiosidad del ángel caido y su estatua a 666 metros sobre el nivel del mar!! :yes::yes:

Y sobre lo de mis mensajes llenos de humor.......pues es curioso, porque luego no me tengo por una persona muy dicharachera, la verdad....:oops:.....pero a la hora de escribir me salen algunos comentarios con "chispa"...y nada más!! :yes:

UNA COSA!!...Quienes me vayan a conocer en persona, que no esperen al típico andaluz gracioso y toda esa parafernarlia, eeeehh!!!.....Amigable, y dispuesto a ayudar, SÍ.... pero no mucho más!! (El que avisa no es traidor :666:)

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

MAD72

Active member
Buenos días, Mad!!.....
Ante todo, muchas gracias por contestar....y, sobre todo, por la curiosidad del ángel caido y su estatua a 666 metros sobre el nivel del mar!! :yes::yes:

Y sobre lo de mis mensajes llenos de humor.......pues es curioso, porque luego no me tengo por una persona muy dicharachera, la verdad....:oops:.....pero a la hora de escribir me salen algunos comentarios con "chispa"...y nada más!! :yes:

UNA COSA!!...Quienes me vayan a conocer en persona, que no esperen al típico andaluz gracioso y toda esa parafernarlia, eeeehh!!!.....Amigable, y dispuesto a ayudar, SÍ.... pero no mucho más!! (El que avisa no es traidor :666:)

Saludos,
Jose Maria Aragon

Hola José María, no hay de qué dar las gracias. Lo que es de agradecer es que en cualquier Foro reine el buen ambiente del mismo modo que sucede en este. A ese buen ambiente contribuyes con tus aportaciones (yo, lamentablemente no dispongo de demasiados conocimientos para aportar en el terreno de la relojería).
Por cierto, si alguna vez nos vemos, puedes estar seguro que nunca me esperaría al "tópico" (más que típico) "andaluz gracioso". Siempre huyo de esos encasillamientos y perfilados por regiones del mismo modo que lo hago con los horóscopos: ¿cómo coj**es, le va a pasar lo mismo el mismo día a todos aquellos que hayan nacido en determinada época del año?. Eso sí y con respecto al tema de los horóscopos yo tengo uno que es bastante homogéneo y es éste:
Seas del signo que seas, hoy tampoco saldrás pronto del trabajo.

Un abrazo, José María.

Marco A. Díaz (MAD72)
 
Arriba