• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dedicado al CyberMenda!

Jose Maria A.B.

New member
Marco Antonio Díaz!!! :guay:

Jeejejee...que curioso!....Lo de tu nickname lo interpretaba como que eras un:

Loco de 38 años!!!....(Lo de la edad, SÍ que era cierto, ¿no?)

Saludos, MAD!!!

J.M.
 

MAD72

Active member
Marco Antonio Díaz!!! :guay:

Jeejejee...que curioso!....Lo de tu nickname lo interpretaba como que eras un:

Loco de 38 años!!!....(Lo de la edad, SÍ que era cierto, ¿no?)

Saludos, MAD!!!

J.M.
Hola José María:

Menudo cachondeo que he tenido que aguantar toda la vida con el tema del nombre. En el cole me decían que dónde me había dejado el mono y que si había encontrado a mi madre. Luego las bromitas vinieron por la parte de Cleopatra. Ahora con lo de "loco" por las iniciales bordadas en la camisa.

La única "locura" que tenía era la de la pesca. Hace casi cinco meses se murió mi mejor compañero de afición, mi padre, y no he vuelto a pensar en pescar. A lo mejor un día se me acerca mi hijo de cinco años y me dice: Papá ¿bajamos a pescar al río?. En ese momento puede que vuelva a enloquecer y bajar a ese río donde, en mi (nuestro) sitio favorito de pesca, reposan las cenizas de mi padre. Será una buena ocasión para "juntarnos" de nuevo las tres generaciones de Díaz (Clemente, Marco Antonio Sr. y Marco Antonio Jr. -sí, sí, otro para que se cachondeen de él por el nombre-).

Casi aciertas con lo de la edad. En menos de un mes cumpliré los 38. Mi Pleamar es el 172 (el 72 lo tenía Lumber) y sumando las tres cifras sale el 10 que son los años que hará en Octubre que me casé y que motivan que el Pleamar sea mi regalo de Aniversario.

Un abrazo.

Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Vaya......todo muy bonito!...:yes:....Excepto por el fallecimiento de tu padre (Recibe mis condolencias con retraso)........
Y lo de la numeración del Pleamar......que suerte!!!....

Yo estoy detrás de "algún forero" por si no le importa cambiar su número (Dos últimos dígitos de mi año de nacimiento) por el número que me corresponde...:nosena:
A ver si hay suerte.....y si no, no pasa nada!!...Un Pleamar es un Pleamar!! :yipi: (Tenga el numero que tenga)

Saludos,
Jose Maria Aragon
 
Arriba