Centro Relojero Pedro Izquierdo

Deberia comprar un Omega De Ville a reparar

antoanper

New member
Me han ofrecido un Omega De Ville de los ala 70 pero necesita una correa nueva, cambiar la pila, limpiar la esfera manchada y una revisión general. El precio es de 100€ pero no se si será rentable con todo lo que necesita.
 

Tirano

Active member
Hombre... a ver... depende de si te gusta mucho mucho mucho. Una revisión en un buen relojero, calculale unos 100 € a ojo (los hay que mas, los hay que menos). Si hay que limpiar esfera, quizá pueda costar otros 150 €. La correa, si se la compras a los chinos, pues barata, menos de 10 €, pero para un reloj de ese tipo... como que no. Calculale otros 30 o 40 €.

Tu verás, es solo decisión tuya

Edito: acabo de darme cuenta que hablas de un reloj de cuarzo. En ese caso, no tengo ni idea de por cuanto saldrá la revisión :neutral:
 

rulosky

New member
NO, NO, NO, NO !!! :no::no::no::no:
Mi experiencia ha sido desastroza especialmente con los OMEGAS. Sí, los compras a precio de nada pero luego comienza tu calvario.
En fin mi opinión no es catedra en este aspecto, pero si puedes no lo compres. Ahorra un poco má y compra uno en condiciones.
 
Yo no lo compraria, con todo lo que hay que hacerle, saldria mas caro el caldo que los huevos. como decimos aqui en Costa Rica.
 

6138

Well-known member
Me han ofrecido un Omega De Ville de los ala 70 pero necesita una correa nueva, cambiar la pila, limpiar la esfera manchada y una revisión general. El precio es de 100€ pero no se si será rentable con todo lo que necesita.

primero cambia la pila , si el mecanismo funciona correctamente y sera otro cantar si no funciona bien ni hablar a ningun precio
 

luis1987

Active member
es una ruleta rusa, simplemente si en lo estetico ya va mal, imagina el interior, un calibre el cual posiblemente no fue abierto en años y que quiza tenga la pila ya sulfatada y tirando acido en el peor de los casos, ahora bien, si no anda tan mal y el dueño le quito la pila posiblemente tengas algo de suerte si solo necesita limpieza normal, ahora si resulta que necesita recambios en alguna pieza y para acabarla se trata de soldarle a la placa, eso no cualquiera se atreve y puede estropearse, ya con eso ni ganas de atreverse, mas porque te venden un reloj estropeado el cual es casi seguro vale menos de lo que te va a salir el chiste de resucitarlo, saludos y mejor plantea ese dinero en otro reloj con menos riesgos
 

gavila

New member
yo no lo compraria ni de coña, otra cosa es que fuese un reloj con valor sentimental....., dejar la esfera bien vale mucho más que comprar uno en mejores condiciones, si la esfera esta mal olvidate, mi opinión personal con mi experiencia(he tenido varios encontronazos ya con esto), la pila no tiene valor y la correa tampoco(si no la quieres de omega claro)
 
Arriba