Bueno tranquilo, tal vez se pueda arreglar y no sea gran cosa... hay varios compañeros muy manitas y que conocen muy bien estos relojes seguro te podrán ayudar.
Y no te sientas mal todos hemos pecado alguna vez. "yo no tiro la primera piedra". En fin de todo se aprende. Mira el lado bueno, si te compras otro ya tienes uno para respuesto !!
llévalo que lo mire un profesional , seguro que se puede solucionar...
Un saludo.
LINDO. Y hay tantos hombres que quisieran estar como ese reloj y no pueden.:![]()
El mío un buen día dijo que no andaba más.....se paró después de un año funcionando perfectamente. Llamé al servicio técnico que está en Málaga. Se lo mandé, y lo repararon (estaba en garantía)...me lo devolvieron más ajustado que las tuercas de un submarino, y hasta ahora sin ningún problema. No me quisieron decir que le pasaba, a pesar de que se lo pregunté, pero me trataron muy bien y tardaron poco en arreglarlo. Seguro que un relojero de tu zona te lo arregla y listo...el reloj me parece precioso....dale una oportunidad...verás como te compensa con creces¡¡......y mucha paciencia con la "contraria"....es la cruz que llevamos encima¡¡
![]()
Ese reloj hay que recuperarlo sin duda alguna ... :yes: es el RELOJ!
Llevarlo a un relojero claro, pero antes mira a ver si lo peudes devolver por otra razón ... si el vendedor acepta devoluciones compi !!!
Siento mucho todo ... y sí hay que mirar y traducir muy bien los anuncios ... pero no creas amigo, no eres el unico, me ha pasado de comprar un digital y no ver en las fotos que le faltaba un boton y además lo avisaba ... así que no te preocupes ... :scrito: