Centro Relojero Pedro Izquierdo

De estreno pero.......

gnomo72

Well-known member
Empezando por el ultimo comentario: Alphonse P. Gracias....es una de las dudas, que tenia....¿ a quien ?....Muchísimas gracias....porque allí lo llevare...¡ claro que esta cerca !..
psicoac: Entendido, no es el caso, lo de respecto al vendedor, pero en el fondo tienes toda la razon...Ni garantía, ni nada.....Y aqui enlazo con Alphonse P Antes de darme la solución ¨masticada " indicándome donde.... tu comentario, es claro, conciso y concreto....
Eso hare, lo llevare a AVILES....y eso....directamente a reparar..sin mas miramientos....Un saludo a todos...os tendré informado, y si este mi "pequeño gran problema", sirve para que alguien, no haga lo que yo..y si los comentarios que habeis hecho. ¡ me conformo " ;) :) :)

Haces mu requetebien ... ya nos dirás como acaba la cosa :great: pero vamos que ese Mako revive :yes::yipi:

Dr Lobo

Well-known member
Para esos males ya existe cura... Esta de dial azul y todo listo....

El pequeño problema de "eso" es que va mal con ciertos problemas cardíacos Y a algunos "se les paró el reloj"en el acto (en pleno acto).:rofl::rofl::rofl::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
El pequeño problema de "eso" es que va mal con ciertos problemas cardíacos Y a algunos "se les paró el reloj"en el acto (en pleno acto).:rofl::rofl::rofl::scrito:

Bueno...:nosena: No es una mala muerte ¿No?...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Dr Lobo!!!!!:great: