Aunque mis hijos ya son mayores (universitarios), se sigue manteniendo esa tradicion que dices, y es muy agradable e ilusionante.
Un pequeño adelanto, de uno de mis regalos, que ya presentare en su momento, como merece.
![]()
Salu2
JuanRa... Te has confundido de letras... Querrás decir "un roscón de órdago" (que hay niños delante, hombre... :roflPues a mi los reyes me han traido un resacon de ordago.:rules:
Aunque lo mejor sera al mediodia, ver a mi sobrinillo de 2 añazos abrir el paquete. Razon llevas Dani,ver la cara de ilusion de un niño no tiene precio.:ilove::ilove:
Caramba Galy! Enhorabuena. Los zapatos de corte prusiano son muy bonitos. Respecto a los viejos, espero que se hayan ido a donde alguien los necesite.Que ilusión esta mañana día de Reyes, al ponerme los zapatos me encuentro con la grata sorpresa que mis zapatos viejos los cambiaron por unos nuevos, lo que me ha hecho preguntarme a donde irán los zapatos viejos.
[/URL][/IMG]![]()
Que tengáis un feliz día Reyes Magos
JuanRa... Te has confundido de letras... Querrás decir "un roscón de órdago" (que hay niños delante, hombre... :rofl
No Dani, no me confundi, aunque una ducha de agua fria y dos aspirinas despues ando algo mas suelto:rofl::rofl:
Ahora en serio, puedo asegurar que me ha hecho mas ilusión que mi primo de 15 meses abriera mi regalo que otra cosa. Lástima que aun es pequeño para regalarle un reloj. La cara de asombro que ponen no tiene precio. Espero que tarde mucho en recelar de los "reyes magos". Una ilusión como la de esa época una vez que la pierdes ya no la vuelves a recuperar.
Totalmente de acuerdo Dani, Feliz año a ti tambien:smile:
Un abrazo, y Feliz Navidad :great:
Que ilusión esta mañana día de Reyes, al ponerme los zapatos me encuentro con la grata sorpresa que mis zapatos viejos los cambiaron por unos nuevos, lo que me ha hecho preguntarme a donde irán los zapatos viejos.
[/URL][/IMG]![]()
Que tengáis un feliz día Reyes Magos
Pues a mi, fijate lo que me han de dejado, ...
![]()
.......pienso mandar los viejos en busca de tus zapatos para que se compenetren y hablen de sus cosas.
Feliz y Real dia.