• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Día de reyes.

danubio

New member
No hay nada mas bonito que despertarse temprano, desayunar en familia y abrir los regalos. Si hay un niño pequeño, la cara de ilusión no tiene precio. Por aquí ando ya, bastante temprano para mí un festivo. ¿Que tal se han portado Sus Excelsos con vosotros hoy?


Saludos.
 

enay

Moderador
Aunque mis hijos ya son mayores (universitarios), se sigue manteniendo esa tradicion que dices, y es muy agradable e ilusionante.

Un pequeño adelanto, de uno de mis regalos, que ya presentare en su momento, como merece.


4250120235_faea486cde_b.jpg


Salu2
 
Última edición por un moderador:

cybermendi

Baneado
Aunque mis hijos ya son mayores (universitarios), se sigue manteniendo esa tradicion que dices, y es muy agradable e ilusionante.

Un pequeño adelanto, de uno de mis regalos, que ya presentare en su momento, como merece.


4250120235_faea486cde_b.jpg


Salu2

Enhorabuena enay, este año te has debido portar muy bien... ¡menudo relojito!
 

Galy

New member
Llegaron los Reyes Magos

Que ilusión esta mañana día de Reyes, al ponerme los zapatos me encuentro con la grata sorpresa que mis zapatos viejos los cambiaron por unos nuevos, lo que me ha hecho preguntarme a donde irán los zapatos viejos.


images7p.jpg
[/URL][/IMG]


Que tengáis un feliz día Reyes Magos
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Pues a mi los reyes me han traido un resacon de ordago.:rules:

Aunque lo mejor sera al mediodia, ver a mi sobrinillo de 2 añazos abrir el paquete. Razon llevas Dani,ver la cara de ilusion de un niño no tiene precio.:ilove::ilove:
 

danubio

New member
Caramba Enay, tu si que te has portado bien :rofl: A mi me han traido un jersey azul del Corte Inglés... :rofl: Será que no fui bueno.

¡Enhorabuena por el reloj! :great:

Saludos.
 

danubio

New member
Pues a mi los reyes me han traido un resacon de ordago.:rules:

Aunque lo mejor sera al mediodia, ver a mi sobrinillo de 2 añazos abrir el paquete. Razon llevas Dani,ver la cara de ilusion de un niño no tiene precio.:ilove::ilove:
JuanRa... Te has confundido de letras... Querrás decir "un roscón de órdago" (que hay niños delante, hombre... :rofl:)

Ahora en serio, puedo asegurar que me ha hecho mas ilusión que mi primo de 15 meses abriera mi regalo que otra cosa. Lástima que aun es pequeño para regalarle un reloj. La cara de asombro que ponen no tiene precio. Espero que tarde mucho en recelar de los "reyes magos". Una ilusión como la de esa época una vez que la pierdes ya no la vuelves a recuperar.

Un abrazo, y Feliz Navidad :great:
 
Última edición:

danubio

New member
Que ilusión esta mañana día de Reyes, al ponerme los zapatos me encuentro con la grata sorpresa que mis zapatos viejos los cambiaron por unos nuevos, lo que me ha hecho preguntarme a donde irán los zapatos viejos.


images7p.jpg
[/URL][/IMG]


Que tengáis un feliz día Reyes Magos
Caramba Galy! Enhorabuena. Los zapatos de corte prusiano son muy bonitos. Respecto a los viejos, espero que se hayan ido a donde alguien los necesite.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
JuanRa... Te has confundido de letras... Querrás decir "un roscón de órdago" (que hay niños delante, hombre... :rofl:)

No Dani, no me confundi, aunque una ducha de agua fria y dos aspirinas despues ando algo mas suelto:rofl::rofl:


Ahora en serio, puedo asegurar que me ha hecho mas ilusión que mi primo de 15 meses abriera mi regalo que otra cosa. Lástima que aun es pequeño para regalarle un reloj. La cara de asombro que ponen no tiene precio. Espero que tarde mucho en recelar de los "reyes magos". Una ilusión como la de esa época una vez que la pierdes ya no la vuelves a recuperar.

Totalmente de acuerdo Dani, Feliz año a ti tambien:smile:

Un abrazo, y Feliz Navidad :great:

Y ahora para casa, que ya tengo ganas de ver que hace el figura de mi sobrino con los "megablocs":he:
 

Francisco L.

New member
Que ilusión esta mañana día de Reyes, al ponerme los zapatos me encuentro con la grata sorpresa que mis zapatos viejos los cambiaron por unos nuevos, lo que me ha hecho preguntarme a donde irán los zapatos viejos.


images7p.jpg
[/URL][/IMG]


Que tengáis un feliz día Reyes Magos


Pues a mi, fijate lo que me han de dejado, ...


3315889553828aa9f053b.jpg


.......pienso mandar los viejos en busca de tus zapatos para que se compenetren y hablen de sus cosas.

Feliz y Real dia.
 

jomamato

New member
Más de una hora me he pegado yo montando juguetes, hay que estudiar ingeniería, encima las instrucciones en cualquier idioma (el chino no falta evidentemente), las flechitas con las letras y los números, etc...un rompecabezas.
 

Galy

New member
Pues a mi, fijate lo que me han de dejado, ...


3315889553828aa9f053b.jpg


.......pienso mandar los viejos en busca de tus zapatos para que se compenetren y hablen de sus cosas.

Feliz y Real dia.


Tus Reyes si que son Magicos :great:, menuda par de plantas te dejaron :surprised:.

En casa se han alarmado del ataque de risa que me ha entrado. :rules::rules::rules::rules:
 
Arriba