Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando veo una colección así, ya me conocéis... lloro mucho

Alvaro

Baneado
LA colección de Langes de andreaseck en TZ

Sin comentarios

2sa0bk3.jpg

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
:surprised::surprised::surprised: :ilove::ilove::ilove: :cry::cry::cry: :cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

Para no llorar..."nos ha jodio Mayo con las flores"...

Última edición:

APO

New member
Yo tambien lloro ante una colección así, lloro de envídia..........sana,claro está,con uno solo de esos ya me conformaba yo.

Asterix

Moderador
Ya la había visto. Está muy bien pero me parece ... ¿monótona?. Sí, monótona.

Última edición por un moderador:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya la había visto. Está muy bien pero me parece ... ¿monótona?. Sí, monótona.

Me encantaría ser monótono... ¿alguien sabe el teléfono de este tipo? :dudoso::dudoso::dudoso:

Perdona Asterix, en lugar de citar le he dado a editar tu mensaje, no es que te haya cambiado nada, simple confusión...(novato que es uno :he::he:)

Alonso Urquiza

New member
Que tal si juntamos unas perrillas y le hacemos una oferta, de esas que no podrá rechazar.....¡por ridícula!!. ¡¡Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Asterix

Moderador
Me encantaría ser monótono... ¿alguien sabe el teléfono de este tipo? :dudoso::dudoso::dudoso:

Perdona Asterix, en lugar de citar le he dado a editar tu mensaje, no es que te haya cambiado nada, simple confusión...(novato que es uno :he::he:)

¿Monotonía es lo mismo que envidia? :dudoso::sarcastic::he:

corona

New member
Son preciosos e interesantes, pero tampoco para llorar, por cierto todavia me queda un pañuelo en el bolsillo por si algunos lo necesita

me quedo con el del centro y un par mas , el fresto los vendo y me compro un poquito de variedad

impresionante y carilla coleccion !!!!!!!

joak

Member
No he podido escribir antes porque tenía todo el teclado manchado de tanto babear viendo esa foto.