Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual estos 2 relojes?

DeanWinc

New member
Estoy entre Oris TT3 Black Chrongraph y Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 Correa de Caucho y Esfera Negra ¿Cuál me recomiendan por favor?:dudoso:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El Tag heuer no me acaba de convencer, la pieza de extensión, que lleva el modelo con caucho, no queda en su sitio, parece que queda corta, por otro lado es un 500m.
El Oris tiene que gustarte de verdad, si no , es un modelo que acaba cansando,a favor, me encantan los cronografos..
Lo mejor es que los tengas en la mano, que como dice Alvaro, cojas el que te dicte el corazón.

Baco35

New member
Los dos son una pasada......pero ,en este caso, me gusta más el Tag.

Última edición:

MERCHAN

New member
Yo tengo un Oris TT3 Chronograph, pero el que lleva la esfera con detalles en rojo y esta muy guapo, en negro me lo enseñaron y seguro que te cansas de el por ser tan "negro".
Si fuera este que tengo yo, el Oris, si no el Tag que resulta menos cansino.

pepe1964

New member
Entre estos dos el Tag. Ahora bien si incluyes alguno de los divers de oris, entonces mi respuesta cambiaría radicalmente.

DeanWinc

New member
Pues muchas gracias por todas sus sugerencias, tienen mucha razon en que este modelo de Oris es muy negro y por lo tanto si me cansaria rapido,no me habia percatado de eso,en cuanto al Tag creo que seria la mejor opción entre estos dos.
Voy a checar más modelos de Oris y Tag.

y21qxtvx

Member
Aquí una alternativa de Oris, pero menos oscura....:jap:A mi me gusta mucho.

images

BELLISAN

Member
Entre los que muestras yo tambien voto por el Tag, me parece el mas elegante pero si lo que buscas es algo mas extremo los Oris sobre todo el ultimo.