zampetti
Moderador
Suponeos una situación: Veis un reloj en venta, os encanta, lo teneis que conseguir si o si, pero no teneis ahorros suficientes o simplemente no os podeis desprender de esa cantidad. Uno tiene que salir .... o dos. Abres la caja de tus relojes y hay uno que ni siquiera miras para planteártelo, "ese se queda, entre los demás decidiré cuál será el que salga".
La pregunta es, ¿Cuál es tu ojito derecho, el que no va a salir? Ojo, no tiene porque ser el que más te guste, los gustos cambian. En mi caso las razones son que me encanta, lo uso más que a los demás, fue mi primer diver y por último, para lo que me van a dar por él, mejor me lo quedo.
La criatura ...
Esta última se me ha colado ............... quién no ha hecho alguna vez el tonto en la piscina, eh? quien?:he:
La pregunta es, ¿Cuál es tu ojito derecho, el que no va a salir? Ojo, no tiene porque ser el que más te guste, los gustos cambian. En mi caso las razones son que me encanta, lo uso más que a los demás, fue mi primer diver y por último, para lo que me van a dar por él, mejor me lo quedo.
La criatura ...