Mirad que cosa mas bonita de crono que acabo de restaurar, lastima de no tener fotos del antes.

Precioso, una maravilla, me encanta.
Una duda Don Pedro, cómo va la escala "Telemetre" en rojo?
JOST
Los colores en las escalas le dan vistosidad.
Siempre dos colores mejor que uno, eso si, guardando siempre la originalidad.
JOST
Hola de nuevo.
Se me olvidaba y perdonad este inciso. Maestro, ¿Tiene alguna fotografía del Halcon o del Tudor de mi mujer en su proceso? Creo recordar, no estoy muy seguro, que del Halcon me mostró una en uno de los últimos aprendiendo y jugando cuando me refería al Landeron ¿Es cierto? Por otra parte es interesante conocer la solución al soporte del brazalete en el Tudor, porque... vaya con el que le echó pegamento a la caja... se pasó tres pueblos. Con una caja tan pequeña sería difícil abrirla...
Saludos.
:bravo::bravo::bravo::bravo: fenomenal maestro
saludos :guay:
Muchas, como 70 fotos. Ya tengo puesto hasta el embrage
![]()
Y bañado.
![]()
Y hasta anda y bastante bien.
![]()
Y le he quitado el segundero de luto que traia, como va en la izquierda me he permitido el lujo de ponerlo ROJO.
![]()
Ya pondremos un hilo de tu Halcon otro dia.
JOST
Con escala del telemetro es posible medir la distancia de un fenomeno que sea visible y audible. Por ejemplo en una tormenta, liberamos el crono en el momento de ver el relampago y lo paramos en el momento de de percibir el sonido del trueno. Si la aguja trotadora ha quedado parada a los 10 sgeundos, estaremos a una distancia de la tormenta de 3400 metros. ( la calibración es medida en base a la velocidad a que el sonido atraviesa el aire, aproximadamente 340m. o 1115 pies por segundo)