Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa Camel en el Precista PRS50B

charles

Active member
Este Precista es un reloj con el que tengo una relación de amor-odio. La verdad es que he estado a punto de ponerlo a la venta o cambiarlo más de una vez, pero al final, como me gusta muy poco vender y porque tengo miedo de arrepentirme, pues sigue en casa.

Es también el reloj con el que he probado más correas, pero reconozco que este cambio (que no será el último:baffle: ), me gusta especialmente porque la correa es contundente (el reloj lo necesita por su altura) y porque ese color hace la combinación especialmente llamativa.

Ya supongo que no será a gusto de todos, pero os dejo unas fotitos que le he hecho esta tarde.

14112010p1010308.jpg

14112010p1010310.jpg

14112010p1010315.jpg

14112010p1010319.jpg

14112010p1010321.jpg

14112010p1010323.jpg

Saludos

Fleming

Active member
Personalmente me gusta. El contraste, la sorpresa de ese reloj y esa correa creo que son un acierto.

oLO

Active member
Me pasa lo mismo que a ti. Creo que dentro de poco podré probar la combinación.

Cada día que pasa sale mejor en las fotos!

santosanto

Member
Esta correa me suena! Si es que vamos a parecer que todos jugamos en el mismo parque!!:yipi::yipi:

Y a mi también me gusta!

Buscata

New member
No le queda nada mal. Hasta diria que me gusta.
Pero para apreciar bién, una foto muñeca.:yes:

siempredudando

New member
Juer!, pues yo tendría una relación con él de amor-amor. Creo que es espectacular. Enhorabuena por ser su afortunado propietario.

Rnublo

New member
Charles la verdad que le queda de escandalo esa correa. Las fotos muy buenas como es normal en ti.

Txewe

New member
Esa correa es espectacular en si, y en ese reloj que es otro tanto de lo mismo, y fotografiado por ti....resultado: una pasada:ilove: