Hola,
Aquí va mi aporte aprovechando los juegos de la infancia y la temática tan marcada de los relojes elegidos.
Tierra:
![]()
Mar:
![]()
Aire:
![]()
Saludos
Si, son mios, los guardo con mucho cariño por que es con diferencia con lo que más he jugado; de momento juegan mis sobrinos cuando van por casa y espero que mis hijos puedan jugar con ellos. Gracias a tí por la referencia.Si los clicks son tuyos, me alegro mucho por ti, ahora quisiera tener algunos con los que jugue y si son de tus hijos, me alegro por ellos mucho mas aun.
Como el concurso salio despues de venir de mis vacaciones, pues pongo una de las vistas desde mi terraza, ¿Sabeis que es ese "tocho" de piedra que se ve al fondo? Y............ya se que tengo que lijar y pintar la barandilla, ya lo se.
![]()
Aprovechando mi salida a la terraza, hice un poco de safari fotografico. Si es que no me hace falta ir a ningun sitio para disfrutar de la naturaleza.
![]()
PS. Del safari voy a abrir un post mas detallado. Toda una aventura.
Aquí teneis mi aportación al concurso, la iniciativa la ha llevado mi hija, de ella fué la idea, así que cogió sus trastos de buceo y yo la cámara y nos fuimos a la playa, al lado de casa en Rincón de la Victoria, y estos son los resultados, espero que os gusten.
![]()
![]()
![]()
Desde aquí le doy las gracias a Germán Gil, nos encerramos el sabado por la tarde en su taller para dejarme listo el Tudor, me lo ha dejado como nuevo.