Centro Relojero Pedro Izquierdo

Concurso fotográfico de Verano

cantabriamepone

New member
aqui va mi participación, gracias por el concurso y mucha suerte a todos

un saludo.:guiño:

la primera está hecha en Santoña(Cantabria)

esta en una pequeña playa del puerto de Bares (Galicia)

y la ultima en la playa de Las Catedrales en Ribadeo (Galicia)

pati

New member
Mi primera foto. Contando las horas que faltan para dar a luz con buenos relojes

2quqm52.jpg

ZARAN

New member
Felicidades y que todo sea buenaventurado...

Que sea niña, ok, el niño un año mas tarde, enhorabuena a los dos.

Es mas, que tengais cinco o seis...mas.

O siete...

Jose Maria A.B.

New member
Mi tercera y última fotografía

Bueno.....aquí os dejo ahora mi modesta aportación para el concurso fotográfico del verano.
Se trata de una alegoría sobre la finalización del verano, tomada el 21 de septiembre en un antiguo muelle de cargamento de mineral que hay en el puerto de Huelva, y que fue ejecutado por un discípulo de Eiffel:

verano0ffcopia.jpg

Espero que os gusten las fotos....y suerte para todos los participantes!! :yipi::yipi:

Jose Maria Aragon

busgosu

Member
Un par de fotos más para el concurso por el paseo de la ría de Avilés al atardecer.

paseoav1.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

paseoav.jpg

ferozar

New member
Mi aporte

Hola,

Aquí va mi aporte aprovechando los juegos de la infancia y la temática tan marcada de los relojes elegidos.

Tierra:
dscn0020600x450.jpg

Mar:
dscn0060600x450.jpg

Aire:
dscn0072600x450.jpg

Saludos

ZARAN

New member
Remirar

Hola,

Aquí va mi aporte aprovechando los juegos de la infancia y la temática tan marcada de los relojes elegidos.

Tierra:
dscn0020600x450.jpg

Mar:
dscn0060600x450.jpg

Aire:
dscn0072600x450.jpg

Saludos

No se por que razon...estoy "remirando" tus fotografias, hasta que me he dado cuenta del porque...

De pequeños, mi hermano y yo, tuvimos todo tipo de juguetes, mas por la generosidad de mi madre y engaño hacia mi padre, pues nos compro todo lo que pudo o quisimos. Recuerdo ese barco pirata de los clicks, la lancha de salvamento o como podias hacer un castillo con todos ellos, me has recordado mi infancia, de verdad muchas gracias.

Si los clicks son tuyos, me alegro mucho por ti, ahora quisiera tener algunos con los que jugue y si son de tus hijos, me alegro por ellos mucho mas aun.

Gracias de nuevo.

ferozar

New member
Si los clicks son tuyos, me alegro mucho por ti, ahora quisiera tener algunos con los que jugue y si son de tus hijos, me alegro por ellos mucho mas aun.
Si, son mios, los guardo con mucho cariño por que es con diferencia con lo que más he jugado; de momento juegan mis sobrinos cuando van por casa y espero que mis hijos puedan jugar con ellos. Gracias a tí por la referencia.

zampetti

Moderador
Haciendo caso a mi amigo TonieT, voy a dejar pasar estas fotos y voy a inscribir en el concurso otras 3 fotos que edito al final del post. Son las 3 que estan numeradas. (No se si estoy a tiempo de hacerlo, si no es asi, perdonadme)

Como el concurso salio despues de venir de mis vacaciones, pues pongo una de las vistas desde mi terraza, ¿Sabeis que es ese "tocho" de piedra que se ve al fondo? Y............ya se que tengo que lijar y pintar la barandilla, ya lo se.

Aprovechando mi salida a la terraza, hice un poco de safari fotografico. Si es que no me hace falta ir a ningun sitio para disfrutar de la naturaleza.

FOTOS DEL CONCURSO

1ª Vistas desde casa

2ª Safari en la terraza

3ª ¡Que bonito es el amo'!

PS. Del safari voy a abrir un post mas detallado. Toda una aventura.

Última edición:

JoseLuis

New member
Un paseo por el campo...

Este año, nada de mar ni playa, asi que aproveché una excursioncilla al campo para contribuir con estas fotillos del TT en la naturaleza:

2utqo3d.jpg

ossh9d.jpg

eas1p3.jpg

Gracias por mirar, espero os gusten. :yes:

Última edición:

ZARAN

New member
La Roca

Como el concurso salio despues de venir de mis vacaciones, pues pongo una de las vistas desde mi terraza, ¿Sabeis que es ese "tocho" de piedra que se ve al fondo? Y............ya se que tengo que lijar y pintar la barandilla, ya lo se.

Aprovechando mi salida a la terraza, hice un poco de safari fotografico. Si es que no me hace falta ir a ningun sitio para disfrutar de la naturaleza.

PS. Del safari voy a abrir un post mas detallado. Toda una aventura.

Puede ser "La Roca"???

Quien quiere vacaciones con una terraza asi?

Saludos.

seisnofe

New member
avila

Este verano no he salido de vacaciones, así que aproveché este fin de semana que me escapé con mi mujer a Ávila para hacer unas fotos y presentarlas al concurso.
Cuando la pregunté que reloj me llevaba para hacer las fotos, no lo dudó: "las vamos hacer del mío", me dijo ella. Así que como para decir que no... aquí os dejo las fotos a ver que os parecen:
Una vista general de la ciudad amurallada:

Otra de la Iglesia de Santo Tomás:

Y otra de una de las puerta de la muralla:

Uploaded with ImageShack.us

Retina

Maestro Fotógrafo
La sirena y el buzo

Aquí teneis mi aportación al concurso, la iniciativa la ha llevado mi hija, de ella fué la idea, así que cogió sus trastos de buceo y yo la cámara y nos fuimos a la playa, al lado de casa en Rincón de la Victoria, y estos son los resultados, espero que os gusten.

Rocio07.jpg

Rocio05.jpg

Rocio03.jpg

Desde aquí le doy las gracias a Germán Gil, nos encerramos el sabado por la tarde en su taller para dejarme listo el Tudor, me lo ha dejado como nuevo.

Jose Maria A.B.

New member
Maestro Retina!!!!....:eek:h::eek:h::eek:h:

-Que hija más guapa!!!...Cuando sea mayor la veremos en el cine y/o en las pasarelas!! :yes::yes:
-Que reloj mas guapo!!!...:ilove::ilove: (Ya vi el reportaje de la presentación)...
-Que fotos mas guapíiiiiiiisimas!!!.....:yipi::yipi:

Peroooooooo.........nos vas a dejar fuera de juego con ese arte que te gastas!!!!.....Juuuer....me quedo alucinado...:eek:h::eek:h:

Y como me gusta ser franco (Pero no Franco, sino franco....:rules:)....me permito decirte que en la primera foto veo que le has suavizado demasiado la cara a la niña.....cuando creo que no le hacía falta, ¿no?...:dudoso:

Un abrazo.....y mi más sincera enhorabuena por todo!!! :great::great:

Jose Maria Aragon

Aquí teneis mi aportación al concurso, la iniciativa la ha llevado mi hija, de ella fué la idea, así que cogió sus trastos de buceo y yo la cámara y nos fuimos a la playa, al lado de casa en Rincón de la Victoria, y estos son los resultados, espero que os gusten.

Rocio07.jpg

Rocio05.jpg

Rocio03.jpg

Desde aquí le doy las gracias a Germán Gil, nos encerramos el sabado por la tarde en su taller para dejarme listo el Tudor, me lo ha dejado como nuevo.