Imposible, es realmente imposible ganar nada en este concurso. Si a mi probada torpeza a la hora de sacar fotos, le añadimos la cantidad de maestros de la fotografía que pululan por este foro, mis posibilidades quedan reducidas a algo así como el 0,0000001 %.

De todas maneras, intentaré suplir mi incompetencia reportera con una buena historia y capazos de ironía. Ya sabéis... lo importante es participar. :yipi::yipi::yipi:
Nuestro protagonista es un Pontina “todo uso” ya presentado en el foro y que ha respondido perfectamente en agua dulce y salada. Me falta ponerlo en agua oxigenada pero eso lo dejaré para más adelante. :dudoso::dudoso:
En la 1ª foto vemos a nuestro prota aclimatándose para, posteriormente, sumergirse en las procelosas aguas y profundas simas del Mare nostrum.
Ese día los pulpos (incluido el amigo Paul) no aparecieron por ningún lado. Lo mismo se habían montado un congreso y estaban todos en Ibiza. No pasa nada, trepamos a las rocas del acantilado y pegamos un sueñecito mientras el sol nos calienta con sus tibio rayos.
Ya por la tarde, una vez limpito nuestro prota y su amo, nos merecemos un helado de a palmo. Es el descanso del guerrero.
Olvidé decir que todas las fotos están hechas en un pueblecito de playa de la costa levantina (Alcossebre) donde todo el que quiera venir, si no su casa, si tiene al menos unas birras pagadas.

arty:

arty: Y si encima me vota, una jarra de sangría. :nosena::nosena::nosena:
Un saludo y espero os guste.