Jose Maria A.B.
New member
Bueeeenos días de nuevo, jóvenes!!...:guay:
Como continuación al concursillo de ayer, y visto que la música no es el fuerte de algunos de los de por aquí....:nosena::666:.........
Vamos con preguntas relojeriles, pero antes os recuerdo el regalo:
-Un artilugio que, si lo giras a la derecha es un boli, si lo giras a la izquierda es un puntero para PDA´s, teléfonos táctiles, etc......y si pulsas el botón, es un puntero laser (Para presentaciones, conferencias, etc......NO es para llevar a los botellones y chulear con los amiguetes :he
.
1) ¿De qué material está hecho el diapasón en los relojes de cuarzo?
2) ¿Quién inventó el reloj "islámico", que entre otras cuestiones, recordaba las plegarias del día, indicaba la dirección a La Meca, etc?
3) ¿Quién inventó la cuerda "automática" de los relojes? (Con masa oscilante)
4) ¿Cual es el origen del Rolex Cosmograph Daytona? (Motivo de su creación)
5) ¿Qué es lo que le pasó a mi Omega Seamaster para que tenga las agujas mal? :666:
El PRIMERO que acierte TODO se lleva el regalillo! :yes:
Puesto en casa, ¡oiga!
Me lo quitan de las manos!!!!
Jose Maria Aragon
Como continuación al concursillo de ayer, y visto que la música no es el fuerte de algunos de los de por aquí....:nosena::666:.........
Vamos con preguntas relojeriles, pero antes os recuerdo el regalo:
-Un artilugio que, si lo giras a la derecha es un boli, si lo giras a la izquierda es un puntero para PDA´s, teléfonos táctiles, etc......y si pulsas el botón, es un puntero laser (Para presentaciones, conferencias, etc......NO es para llevar a los botellones y chulear con los amiguetes :he
1) ¿De qué material está hecho el diapasón en los relojes de cuarzo?
2) ¿Quién inventó el reloj "islámico", que entre otras cuestiones, recordaba las plegarias del día, indicaba la dirección a La Meca, etc?
3) ¿Quién inventó la cuerda "automática" de los relojes? (Con masa oscilante)
4) ¿Cual es el origen del Rolex Cosmograph Daytona? (Motivo de su creación)
5) ¿Qué es lo que le pasó a mi Omega Seamaster para que tenga las agujas mal? :666:
El PRIMERO que acierte TODO se lleva el regalillo! :yes:
Puesto en casa, ¡oiga!
Me lo quitan de las manos!!!!
Jose Maria Aragon