Con 6.000 Euros ¿Que reloj te comprarías?
Yo me compraría unos 150 VOSTOK ANPHIBIA. :nosena:
por supuesto que si en Ebay es poner vostok amphibia y tienes para todo el dia yo te aconsejo al vendedor ZENITAR es el que mas barato vendey su reputacion es de lo mas buena y por 60ypico € tienes el que quieras en casa en unos 10 dias calentito recien salido de rusiaDemonios!!! el reloj mola un huevo... hay alguna web oficial de ventas o algún sitio fiable con buena gama donde coprarlo?
JOST
por supuesto que si en Ebay es poner vostok amphibia y tienes para todo el dia yo te aconsejo al vendedor ZENITAR es el que mas barato vendey su reputacion es de lo mas buena y por 60ypico € tienes el que quieras en casa en unos 10 dias calentito recien salido de rusia
Con 6.000 Euros ¿Que reloj te comprarías?
Veo una cierta antipatía hacia los Rolex. Es como cuando te dicen: no te compres un Mercedes que es el coche de los nuevos ricos.Pero ahí los tenemos a ambos en los primeros puestos y no creo que tanta gente esté equivocada.
slds Jvirago
Pueden ser muchos, estos no estan nada mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo preferiría comprarme 3 de 2.000 que invertir todo en un solo reloj, me gusta cambiar mucho de reloj y así habría más candidatos en la caja. Y por 2.000 te pillas buenas piezas y serían 3 más.