Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con 6.000 Euros ¿Que reloj te comprarías?

Alphonse P.

Supermoderator,
Con 6.000 Euros ¿Que reloj te comprarías?

Con ese presupuesto hay muchas opciónes, pero a mi el que me gustaría es este:

iwcq.jpg

Saludos Oliart!!!

gnomo72

Well-known member
Yo con 6.000 euros no me comparía un reloj, en un peluco me gastaría como mucho (si pudiera) 2.000 euros.

6138

Well-known member
deasde3 luego no se te ocuraa comprarte un rolex submariner , por 6000 euros hay muchas cosas mejores , algiun .zenith con maquinaria el primero por eejmplo

ZARAN

New member
Yo con seis mil Euros...le compraria uno a mi mujer en Suiza con ella personalmente...y si quedase algo, me volveria a comprar mi Longines.

Visito Suiza, le compro el reloj y quedo como un Cuco...

castrocanda

New member
Demonios!!! el reloj mola un huevo... hay alguna web oficial de ventas o algún sitio fiable con buena gama donde coprarlo?

JOST
por supuesto que si en Ebay es poner vostok amphibia y tienes para todo el dia yo te aconsejo al vendedor ZENITAR es el que mas barato vendey su reputacion es de lo mas buena y por 60ypico € tienes el que quieras en casa en unos 10 dias calentito recien salido de rusia

jost

New member
por supuesto que si en Ebay es poner vostok amphibia y tienes para todo el dia yo te aconsejo al vendedor ZENITAR es el que mas barato vendey su reputacion es de lo mas buena y por 60ypico € tienes el que quieras en casa en unos 10 dias calentito recien salido de rusia

Muchas gracias!!! Ya encontré a ZENITAR, voy a ver si tiene alguno con esfera roja... empieza el frío y yo ya pensando en el próximo reloj de playa, jajaja.
JOST

jost

New member
Bueno... ya puestos aportaré mi opinión

Cartier_Santos_100_XL.png

Sé que esta marca no es santo de devoción en este foro, pero este modelo concreto me parece una pasada que no atiende a modas, será un modelo eterno.

09_0327_Zenith_OpenBlack.jpg

Gracias a este reloj me aficioné a los relojes, muchos años antes de pensar que podría gustarme ver qué tenían por dentro. Pero vi esa ventanita al mecanismo y quedé maravillado.

Supongo que podría poner alguno más, pero sin duda estos 2 son los que llevan más tiempo en mi lista de sueños.

jvirago

Active member
Veo una cierta antipatía hacia los Rolex. Es como cuando te dicen: no te compres un Mercedes que es el coche de los nuevos ricos.Pero ahí los tenemos a ambos en los primeros puestos y no creo que tanta gente esté equivocada.

slds Jvirago

6138

Well-known member
Veo una cierta antipatía hacia los Rolex. Es como cuando te dicen: no te compres un Mercedes que es el coche de los nuevos ricos.Pero ahí los tenemos a ambos en los primeros puestos y no creo que tanta gente esté equivocada.

slds Jvirago

si comprando un rolex no te equivocas, son buenos relojes, pero pagas mucho por un reloj automatico simple de dos agujas y segundero central , para no tener ninguna otra prestación a mi entender es poco interesate , dado ssu precio pero para gustos esta el mundo hecho, venden varios cientos de miles de unidades anuales, efectivamente

MERCK

New member
Yo preferiría comprarme 3 de 2.000 que invertir todo en un solo reloj, me gusta cambiar mucho de reloj y así habría más candidatos en la caja. Y por 2.000 te pillas buenas piezas y serían 3 más.

zampetti

Moderador
Yo preferiría comprarme 3 de 2.000 que invertir todo en un solo reloj, me gusta cambiar mucho de reloj y así habría más candidatos en la caja. Y por 2.000 te pillas buenas piezas y serían 3 más.

También lo veo una buena opción, comprar 2 ó 3.

fktala12

New member
Yo lo tengo claro. Un Rolex Submariner Ceramico. Probablemente tendria que añadir algun que otro euro, pero seria mi opción.