Salva está haciendo sus gestiones, de modo que hay que ser pacientes.
Toda vez que se sepan los costes por modelo veremos cuanta gente puede o no afrontar sus deseos....
Aquí, con la crisis galopante todos estamos a dos velillas, está claro, pero bueno, si el precio que sale es decente ....... ya veremos, de modo que habrá que esperar a Salva y sus gestiones
Hay un dicho que dice "El que la lleva la entiende". Al igual que al apuntarse nadie adquiere compromiso alguno, yo tampoco haciendo un sondeo de la gente interesada.
Toca esperar. Otra de momento no hay, para sacar precio al vendedor algo hay que presentar. ¿EstamoS?.
Saludos y salud
SALVA
Hay un dicho que dice "El que la lleva la entiende". Al igual que al apuntarse nadie adquiere compromiso alguno, yo tampoco haciendo un sondeo de la gente interesada.
Toca esperar. Otra de momento no hay, para sacar precio al vendedor algo hay que presentar. ¿EstamoS?.
Saludos y salud
SALVA
Hola a todos, soy un iniciado en este tema de los relojes pero llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios en el foro, sobre todo en lo que tiene que ver con divers. Estaría interesado en participar en la compra conjunta, bien sea de un sumo negro o naranja.Muchos de vosotros sabeis, porque lo hemos comentado y tengo algun que otro encargo que llevo meses negociando el traer estos relojes y ahora por fin, parece que la cosa va madurando. Aún no es del todo seguro, pero tengo un proveedor que dice puede pasarnolos a buen precio. Por lo que estimo que ha llegado el momento de tener una idea + o - clara de la demanda.
De momento el apuntarse no conlleva compromiso alguno, pero se pide que el que se apunte lo haga con un mimimo de rigor.
SALVA
Salva, en principio, y a falta de saber los precios, me apunto.
Saludos y salud
SALVA
A ver, yo creo que lo que Salva está intentando es darle al vendedor un orden de magnitud de cuantos relojes le podriamos llegar a comprar para que el vendedor pueda hacer una oferta. Por supuesto que no se puede comprometer a comprarle ningún numero pero eso ya lo sabe el vendedor, lo que pasa es que no es lo mismo una compra conjunta de 2 relojes que de 20 o 50.
Está claro que aunque se apunten 100 personas a lo mejor solo se compran al final 5 relojes, pero eso es algo sabido, de lo que se trata es de saber si hay interesados o no y sobre todo en los modelos en cuestión. Cuando el vendedor nos de los precios ya habrá tiempo para abrir un nuevo hilo para comprometerse a la compra o no.
De todas formas me parece que no tiene sentido este debate, lo único que hacemos con ello es poder quitarle las ganas a Salva de seguir tratando de encontrar un precio bueno para los relojes.
Saludos.
A ver, yo creo que lo que Salva está intentando es darle al vendedor un orden de magnitud de cuantos relojes le podriamos llegar a comprar para que el vendedor pueda hacer una oferta. Por supuesto que no se puede comprometer a comprarle ningún numero pero eso ya lo sabe el vendedor, lo que pasa es que no es lo mismo una compra conjunta de 2 relojes que de 20 o 50.
Está claro que aunque se apunten 100 personas a lo mejor solo se compran al final 5 relojes, pero eso es algo sabido, de lo que se trata es de saber si hay interesados o no y sobre todo en los modelos en cuestión. Cuando el vendedor nos de los precios ya habrá tiempo para abrir un nuevo hilo para comprometerse a la compra o no.
De todas formas me parece que no tiene sentido este debate, lo único que hacemos con ello es poder quitarle las ganas a Salva de seguir tratando de encontrar un precio bueno para los relojes.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Interesaría un sumo negro y en cuanto se concrete, doy respuesta definitiva.
Saludos y gracias por la iniativa.