Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Monitor

New member
Hola a todos.


Magí, nuestro hombre en Japón para la conjunta, ha recibido un ingreso de 337,68 euros y no sabemos ni de quién ni el por qué de esa cantidad tan extraña.

No nos cuadra el precio de ningún reloj con esa suma.
Si alguien ha hecho ese pago, por favor, decírmelo.
Se me ocurre que haya podido ser un ingreso por un Sumo (355 euros) y que el banco haya cobrado comisiones al receptor....¿?¿? Por decir algo. :confused:
Los que hayais pagado un Sumo reciéntemente, podríais revisar este tema, por si acaso.

Muchas gracias!
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Hola a todos.


Magí, nuestro hombre en Japón para la conjunta, ha recibido un ingreso de 337,68 euros y no sabemos ni de quién ni el por qué de esa cantidad tan extraña.

No nos cuadra el precio de ningún reloj con esa suma.
Si alguien ha hecho ese pago, por favor, decírmelo.
Se me ocurre que haya podido ser un ingreso por un Sumo (355 euros) y que el banco haya cobrado comisiones al receptor....¿?¿? Por decir algo. :confused:
Los que hayais pagado un Sumo reciéntemente, podríais revisar este tema, por si acaso.

Muchas gracias!

Os lo he ingresado yo, para ver si te invitas a unas cañas :rofl::rofl::rofl:
 

pichon_azo

New member
Hoy ha llegado mi Night Monster, estoy como un niño con un juguete nuevo, ahora estoy en la oficina pero en cuanto pueda prometo torturaros con mis fotos,jajajajaja, gracias a todos
 

manrique

New member
Me alegra que te guste, ya estoy esperando esas fotos y que nos cuentes que te parece :scrito:.

Un saludote :guiño:.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola a todos.


Magí, nuestro hombre en Japón para la conjunta, ha recibido un ingreso de 337,68 euros y no sabemos ni de quién ni el por qué de esa cantidad tan extraña.

No nos cuadra el precio de ningún reloj con esa suma.
Si alguien ha hecho ese pago, por favor, decírmelo.
Se me ocurre que haya podido ser un ingreso por un Sumo (355 euros) y que el banco haya cobrado comisiones al receptor....¿?¿? Por decir algo. :confused:
Los que hayais pagado un Sumo reciéntemente, podríais revisar este tema, por si acaso.

Muchas gracias!

Eso debe ser una donación anónima, de la plataforma nueva, si hombre la de; "Regalemos un Orient 300m a TREMENDUS" ¿no me digas que no lo sabías?

Para que luego digan...
 
Última edición:

ldtime

New member
Seiko SKX781

Buenas, ¿se podria pedir aun el Seiko SKX781, el "naranjita"?

Queria hacerle de regalo de reyes a mi hermano un reloj y este esta que ni pintado. Voy a mirar otros por el foro, por si este no se puede pedir, para tener un suplente, pero este sería la primera opcion.

Muchas gracias por anticipado :great:
 

manrique

New member
Buenas, ¿se podria pedir aun el Seiko SKX781, el "naranjita"?

Queria hacerle de regalo de reyes a mi hermano un reloj y este esta que ni pintado. Voy a mirar otros por el foro, por si este no se puede pedir, para tener un suplente, pero este sería la primera opcion.

Muchas gracias por anticipado :great:


Hola socio, lo siento mucho pero me temo que los Monster se han agotado.

Te lo confirmo en cuanto pueda.
Un saludote.
 

ldtime

New member
Vaya, pues sería una pena, el monster naranja era el que mas me gustaba, el negro ya vi unos posts mas atras que estaba agotado, el SZEN007 y el Sumo se me van un pelin de presupuesto, ya quisiera yo, ya... :cry:
 

ldtime

New member
Siiiiiiiiiii!!!! Al final buscando, encontre una puja abierta en ebay, y pensando que se iba a embalar de precio al final, puse 135€ de maximo y me salio en 134,50€ que pienso que esta bastante bien. :rules:
El naranjita porque era para mi hermano, pero ahora me he metido el gusanillo de los divers, y voy a tener que mirar uno para saciarme. Seguiré pendiente de este hilo y los futuros que haya. :rofl:
 

manrique

New member
Siiiiiiiiiii!!!! Al final buscando, encontre una puja abierta en ebay, y pensando que se iba a embalar de precio al final, puse 135€ de maximo y me salio en 134,50€ que pienso que esta bastante bien. :rules:
El naranjita porque era para mi hermano, pero ahora me he metido el gusanillo de los divers, y voy a tener que mirar uno para saciarme. Seguiré pendiente de este hilo y los futuros que haya. :rofl:


Me alegro, por que los Monster están agotados por aquí y ademas la compra conjunta ya esta cerrada. Seguro que le va a encantar el regalo :yes:.
 

AGarcia

Member
Buenas,


Mi SKX007 comprado en Oct/09 en la conjunta se ha parado, sin mas.

No se que pasa con lo reloj, no funciona, de todo.

Lo ha llevado a Seiko, pero con la garantia que me ha sido enviada("valida solamente en Japon, 1 Year") no me lo reparan, en garantia(si, lo reparan, pero con costes para mi).

Como en esa conjunta ha sido dicho que la garantia es de "2 anos - internacional" como se va a quedar esto, pregunto?

Creo que ni 20 veces ha usado este reloj, en casi 1 ano....

Y ahora?


Saludos
 

El Monitor

New member
Buenas,


Mi SKX007 comprado en Oct/09 en la conjunta se ha parado, sin mas.

No se que pasa con lo reloj, no funciona, de todo.

Lo ha llevado a Seiko, pero con la garantia que me ha sido enviada("valida solamente en Japon, 1 Year") no me lo reparan, en garantia(si, lo reparan, pero con costes para mi).

Como en esa conjunta ha sido dicho que la garantia es de "2 anos - internacional" como se va a quedar esto, pregunto?

Creo que ni 20 veces ha usado este reloj, en casi 1 ano....

Y ahora?


Saludos

No se preocupe, nos vamos a poner en contacto con usted, a la mayor brevedad posible y por privado, para darle la solución más adecuada a su problema. Ya hemos puesto todos los dispositivos a nuestro alcance para tal fin y para que usted quede plénamente satisfecho.

Como usted ya sabe, cualquier defecto o disfunción derivados de la fabricación del reloj, quedarían cubiertos en su totalidad por la garantía, pero tenga también en cuenta que cualquier otro desperfecto ocasionado por un mal uso o un golpe fortuito, no quedaría cubierto por la garantía (aunque esto es algo que en su momento decidirán los técnicos una vez observada la avería concreta que presenta el reloj).

Estoy convencido de que Seiko Corp. lamenta lo sucedido y le atenderá como usted merece. :great:

Por favor, manténgase a la espera de instrucciones.

Atentamente,
Manrique y Carlos.
(Responsables del proyecto Seiko en FdR).
 

El Monitor

New member
Acabo de recibir las oportunas instrucciones del vendedor para que el forero A.García haga uso de su garantía.

"Seiko Japan" se hará cargo de la reparación, como ya dijimos, si dicha avería corresponde con un defecto de fabricación no imputable al comprador.
En este preciso instante, le pasamos los datos al señor A.García para el envío a Japón del reloj.

Como no puede ser de otra manera, los costes del envío correrán a cargo del comprador. Posteriormente, será él quien decida si dichos gastos han de ser imputables a Seiko, cuestión esta que en nada compete a los organizadores del proyecto en FdR.

Una vez que el reloj haya sido enviado al SAT de Japón, toda la información relativa a la reparación, le será transmitida diréctamente al forero A.García y a través del vendedor (de manera personalizada), por lo que, con esta actuación de hoy, los responsables del proyecto en FdR finalizamos nuestro trabajo de ayuda y soporte al forero A.García.

Un saludo.
Manrique y Carlos,
Responsables del proyecto en FdR.
 

AGarcia

Member
Acabo de recibir las oportunas instrucciones del vendedor para que el forero A.García haga uso de su garantía.

"Seiko Japan" se hará cargo de la reparación, como ya dijimos, si dicha avería corresponde con un defecto de fabricación no imputable al comprador.
En este preciso instante, le pasamos los datos al señor A.García para el envío a Japón del reloj.

Como no puede ser de otra manera, los costes del envío correrán a cargo del comprador. Posteriormente, será él quien decida si dichos gastos han de ser imputables a Seiko, cuestión esta que en nada compete a los organizadores del proyecto en FdR.

Una vez que el reloj haya sido enviado al SAT de Japón, toda la información relativa a la reparación, le será transmitida diréctamente al forero A.García y a través del vendedor (de manera personalizada), por lo que, con esta actuación de hoy, los responsables del proyecto en FdR finalizamos nuestro trabajo de ayuda y soporte al forero A.García.

Un saludo.
Manrique y Carlos,
Responsables del proyecto en FdR.


Asi vamos a hacer, ahora dicer "Como no puede ser de otra manera, los costes del envío correrán a cargo del comprador"......

Cuando lo ha comprado, en lo hilo que usted ha editado algunos meses despues, se dicia GARANTIA INTERNACIONAL 2 ANOS - asi que lo poderia dejar en lo CO Seiko que se queda a 10 kms de mi casa(sin costes, portanto...), y no a 20.000 kms de mi casa, con los costes a mi cargo.....

Poderia ser de otra manera, si !

Se lo que vosotros han dicho:scrito: es verdad, poderia ser de otra manera...

Aguardo lo contacto de lo Sr Magi, triste SKX007, pareze que ha comprado un Marine Master 300M....para enviarlo a Japon.....:jap:
 

El Monitor

New member
Seguimos trabajando con la mayor diligencia para que el forero AGarcia pueda resolver su problema.

Gracias.

Manrique y Carlos.
Responsables del proyecto.
 

AGarcia

Member
Seguimos trabajando con la mayor diligencia para que el forero AGarcia pueda resolver su problema.

Gracias.

Manrique y Carlos.
Responsables del proyecto.

Muchas gracias.
En lo dia 4 ha enviado un email a lo Sr. Magi, como me han dicho, y espero una respuesta de lo mismo.
 

El Monitor

New member
Hola Chicos!
Soy nuevo y me gustaría saber si se repetirá otra conjunta tan apetitosa.... jejeje

Hola joseantogs, bienvenido al foro.

Antes de nada, sería interesante que te presentases en el foro general, es un acto de cortesía que debe ser norma, básicamente por cordialidad.
Es normal que de entrada a veces no se caiga en ese pequeño detalle, pero una vez que lo hagas y nos cuentes algo sobre los relojes que tienes o que te gustan, todo será más fácil.

Un saludo.
 

AGarcia

Member
Muchas gracias.
En lo dia 4 ha enviado un email a lo Sr. Magi, como me han dicho, y espero una respuesta de lo mismo.



Pareze que lo Sr. Magi no respuende....lo mail que le ha enviado es de dia 4, hoy son 12....

Ustedes me pueden dicer algo ?

Muchas gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba