Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rhr

New member
¿ puedo comprar un sumo?

Hola! me llamo Rafael, soy jubilado y me encantan los relojes en general y particularmente, el SEIKO SBDC001, ¿podrian autorizarme la compra?.me encantaria. Un saludo.
 

rhr

New member
hola Manrique, me he presentado en el subforo aunque no se si es el "adecuado", espero aprender al menos a mandar mensajes y a " recibirlos", ¿como busco el privado que me mandaras? gracias por tu compresion.
 

manrique

New member
hola Manrique, me he presentado en el subforo aunque no se si es el "adecuado", espero aprender al menos a mandar mensajes y a " recibirlos", ¿como busco el privado que me mandaras? gracias por tu compresion.


Ya está enviado el Mensaje Privado :guiño:.
 

Claudio

Baneado
Recibido. stop. Entera satisfacción. stop. Gracias. stop

Me alegro mucho de que el reloj ya ande rondando tu casita, que ya le estará esperando el Tiburón :guiño:.

Hola. Ayer me dejó el cartero el aviso para ir a por el reloj a la oficina de Correos. Esta mañana lo he recogido y ya lo llevo puesto (con gran disgusto del Mosca, al que ha sustituido). Ya pondré fotos. Todo perfecto :great: y muy rápido. Gracias a los que lo habéis hecho posible :bravo:

Edito para poner una foto que le he hecho hace un rato.
seiko007.jpg
 
Última edición:

fddp

New member
Bueno, despues de casi una semana con el sumo, la verdad es que cada vez estoy mas contento.
En cuanto a exactitud, la verdad es que el jodido viene super calibrado, el primer día 5 segundos de adelanto, el segundo día 3 segundos de adelanto, y desde hace dos días lleva 2 segundos de adelanto entre los dos día, vamos que muy bien, espero que se quede así de asentado.
 
Última edición:

manrique

New member
¡¡¡ Ahora si :yes: !!!

Que te voy a decir de ese reloj que no se haya dicho ya, solamente que espero que lo disfrutes mucho :guiño::great:.

Gracias por las fotos.
 

Claudio

Baneado
Al final te vas a encariñar y te va a dar pena ponerle el Tiburón :rules::rules::he:.

Un abrazo Claudio :guiño:.

¡Pues no digo yo rotundamente que no! :guiño: ¡Vaya pedazo de relumbrón en la obscuridad! :bravo: Tengo que decirlo, le pese a quien le pese (¡a mi el primero!): quise hacer una foto a oscuras de este 007 junto al Candino FdR. Desistí. No digo más, que duele.
Un abrazo, Man Rique.
 

vitalovich

New member
Seiko MM 600 SBDB001

Estoy pensando pedir este modelo en la conjunta.
Me gusta el movimiento del Spring Drive así como la sensación de robustez del reloj y su estética.
Tengo un Seiko Kinetic y va de maravilla: bastante preciso, muy buena legibilidad, cómodo... con la única pega de haberse rayado el cristal mineral.
Mis dudas surgen en lo que se refiere al mantenimiento. Tendría que enviarlo a Japón o podría realizarlo en España ?
Os agradezco vuestras opiniones.
 

manrique

New member
Estoy pensando pedir este modelo en la conjunta.
Me gusta el movimiento del Spring Drive así como la sensación de robustez del reloj y su estética.
Tengo un Seiko Kinetic y va de maravilla: bastante preciso, muy buena legibilidad, cómodo... con la única pega de haberse rayado el cristal mineral.
Mis dudas surgen en lo que se refiere al mantenimiento. Tendría que enviarlo a Japón o podría realizarlo en España ?
Os agradezco vuestras opiniones.



Hola Vitalovich, si que se pueden pasar las revisiones en el Servicio Técnico de Seiko aquí en España, en esta misma "conjunta" un Forero compró ese mismo reloj y así se lo corroboraron el propio SAT :yes:.
 

rhr

New member
sumo

OK, esta todo bien, no te preocupes :great:.
Hola, hoy ha llegado el Sumo y me encanta, no lo veo grande y me imprciona la luminosidad en la oscuridad.

Gracias por todo, sin tu paciencia creo que no tendria el reloj.

He enviado un mensaje a Magi felicitandolo por su eficacia y profecionalida, el reloj ha tardado solo 5 dias y desde Japon :great::great:

El lunes o martes decidire sobre el Orient Star.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola, hoy ha llegado el Sumo y me encanta, no lo veo grande y me imprciona la luminosidad en la oscuridad.

Gracias por todo, sin tu paciencia creo que no tendria el reloj.

He enviado un mensaje a Magi felicitandolo por su eficacia y profecionalida, el reloj ha tardado solo 5 dias y desde Japon :great::great:

El lunes o martes decidire sobre el Orient Star.

:sinafotos:

Jopé, que envidia me estais dando...Sumo :ilove::ilove::ilove:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¡Pues no digo yo rotundamente que no! :guiño: ¡Vaya pedazo de relumbrón en la obscuridad! :bravo: Tengo que decirlo, le pese a quien le pese (¡a mi el primero!): quise hacer una foto a oscuras de este 007 junto al Candino FdR. Desistí. No digo más, que duele.
Un abrazo, Man Rique.

¿Quien es usted? y lo mas importante...¿Que ha hecho con Claudio? :sarcastic::sarcastic:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba