Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compañeros, qué opinión os merecen los relojes Crepas?

psicoac

Active member
yo nunca he tenido uno pero le he echado el ojo mas de una vez ... lo malo ha sido el vil metal :cry:... porque me merecen toda la confianza :yes:

morlac

New member
La verdad es que son muy chulos, en concreto el Cayman 3000. No conozco a nadie que tenga uno...

Dr Lobo

Well-known member
Son unas tiradas muy reducidas lo cual hace que se coticen bastante por escasos y además las micromarcas son caras "per se" (cuestión de "economias de escala"). Casi que me gustan mas los Prometheus portugueses, de precio desde luego son bastante mas apañaos.:great:

Kalessin

Active member
Buena relación calidad precio, buena atención postventa y buena reventa aunque en esto no tengo experiencia porque conservo los 5 Crepas/t·a·c·t·i·c·o que adquirí en sus momentos

IMG_20150222_1251172_zpskqswg7hz.jpg

zampetti

Moderador
Me gustan mucho. Tengo todos los que me gustan, cosa que no puedo decir de ninguna otra marca.
Calibres suizos, bonitos diseños basados en divers clásicos, tamaños para todos los gustos y la ventaja de tener un trato directo con una marca nacional (para mí lo más importante). Están teniendo mucho éxito, casi todo se agota al poco de ponerse en venta.

Tuve el Cayman y no me convenció por cómo me quedaba. Los que tengo ahora son estos y estoy a la espera de dos más cuando se acaben de fabricar.

14bhjs3.jpg

Oscar_gr

New member
Joder, reconozco que no los conocía, y a raíz de este hilo me he metido en su página y he alucinado, me han encantado, pena que no tenga un duro ahora mismo, en especial me ha encantado el modelo "type re" , pero todos son una pasada.

Carlos V

Member
A mi me encantan pero en especial me ha gustado el tributo al mítico omega banana. Me parece un reloj excepcional en su diseño y calidades...igual caigo en la tentación compañeros...