Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compañeros, qué opinión os merecen los relojes Crepas?
Son unas tiradas muy reducidas lo cual hace que se coticen bastante por escasos y además las micromarcas son caras "per se" (cuestión de "economias de escala"). Casi que me gustan mas los Prometheus portugueses, de precio desde luego son bastante mas apañaos.:great:
Buena relación calidad precio, buena atención postventa y buena reventa aunque en esto no tengo experiencia porque conservo los 5 Crepas/t·a·c·t·i·c·o que adquirí en sus momentos
Me gustan mucho. Tengo todos los que me gustan, cosa que no puedo decir de ninguna otra marca.
Calibres suizos, bonitos diseños basados en divers clásicos, tamaños para todos los gustos y la ventaja de tener un trato directo con una marca nacional (para mí lo más importante). Están teniendo mucho éxito, casi todo se agota al poco de ponerse en venta.
Tuve el Cayman y no me convenció por cómo me quedaba. Los que tengo ahora son estos y estoy a la espera de dos más cuando se acaben de fabricar.
Joder, reconozco que no los conocía, y a raíz de este hilo me he metido en su página y he alucinado, me han encantado, pena que no tenga un duro ahora mismo, en especial me ha encantado el modelo "type re" , pero todos son una pasada.
A mi me encantan pero en especial me ha gustado el tributo al mítico omega banana. Me parece un reloj excepcional en su diseño y calidades...igual caigo en la tentación compañeros...