La vedad es que lo de Pedro no tiene nombre…
Se apunta a un proyecto y se encarga de la parte más ardua e ingrata.… ponerse en contacto con un proveedor, seguir las muestras, validarlas, corregirlas, presionar para cumplir los plazos, que todo tenga la calidad exigida por todos y cada uno de nosotros…
Como el proyecto original (homenaje a los supercompresores de los 70) debiera llevar plexi y no es posible garantizar el hermetismo a 200m, se encarga de la fabricación de un zafiro exclusivo que le de el aire vintage que el reloj precisa, y nos regala un plexi para que el que quiera se lo ponga.
A continuación nos sorprende con un estuche para guardar nuestro PleAmaR.
Como muchos de nosotros abriremos el reloj, y para que no lo estropeemos ni marquemos la caja, también nos regala una llave exclusiva y personalizada.
Además, decide que todos y cada uno de ellos vendrán con una correa con la hebilla personalizada. también…
Y ahora, que ya nos acercamos al final de la espera, como la correa que ha elegido parece ser que no tenía muy buena aceptación, y una vez puesta en el PleAmaR no le convence el resultado, decide que nos va a regalar otra más a escoger entre negro y marrón…
Y TODO ELLO DENTRO DEL PRESUPUESTO ORIGINAL DE 400 ó 500€
Yo, de verdad, no tengo palabras para agradecer TODO lo que Pedro está haciendo por nosotros y por el proyecto del PleAmaR.
Simplemente sé que estaré eternamente en deuda con él.
Sinceramente, MUCHAS GRACIAS por todo.
PD.- Es posible que me haya equivocado en algunas apreciaciones y si es así pido disculpas por adelantado a quien haya podido molestar/ofender
Espero que este post no se malinterprete ya que la única intención del mismo es agradecer a Pedro todo el interés y el trabajo que le está dedicando a este proyecto que es de todos y cada uno de nosotros.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS POR TODO PEDRO!
Por cierto, a mi me gusta con negra.