Sabemos algo del nuevo bisel?
Falta mucho para ver el prototipo definitivo?
Un saludo
Bien como ya comente sobre el dia 15 el fabricante tendria la muestra, espero que no la mande por correo y llege rapidamente.
Nada mas llegar os informeré.
Sabemos algo del nuevo bisel?
Falta mucho para ver el prototipo definitivo?
Un saludo
Bien como ya comente sobre el dia 15 el fabricante tendria la muestra, espero que no la mande por correo y llege rapidamente.
Nada mas llegar os informeré.
Sé que es un off topic, y que aquí se viene a hablar de relojes, pero no he podido resistirme a entrar al trapo sobre la propuesta literaria.
El asunto de la GCE me apasiona, y por ello me voy a permitir el desahogo de decir que, tal cual indicaba Hiram Johnson en 1917, la primera víctima de la guerra es la verdad. Eso es de aplicación a la prensa de retaguardia, a la publicidad de vanguardia y a los partes de guerra, en los que los abandonos de las posiciones se tildan de retiradas estratégicas, las derrotas se visten de resistencias heróicas ante la apabullante superioridad del enemigo, y nadie asume que la lucha pueda acabar en derrota.
Los partes de guerra tienen el mismo valor histórico que las fábulas de Esopo. Ya se sabe que en la guerra todo vale, y aparentemente el mentir sobre la evolución del conflicto es un recurso más para intentar ganar. Lo que pasa es que eso sólo funciona si acabas ganando. También se afirma que la Historia la escriben los vencedores, así que la gestión de la descripción de los hechos resulta, en general, tan maleable como el barro húmedo en manos del alfarero.
Mentiras, medias verdades, opiniones travestidas de descripciones... no os creáis nada de lo que cuentan aquellos que tienen un interés en que penséis algo acerca de alguien.
Los hechos fueron de una forma, no de otra, y en nosotros está entender el cómo y el porqué. Y los partes de guerra no son, ciertamente, la manera más aséptica de acercarnos a ellos.
Un saludo
Eso, eso, ya tiene que quedar bien poquito, ¿eh?
¡Qué ganas!![]()
Me está empezando a caer gordo el chino :grrrrrr:
:jap::whip:
No lo tomamos a cachondeo y a risa pero me parece a mi que este mandarin no esta tomando el pelo a base de bien. Todo son pegas desde el principio desde el diseño original hasta el cumplimiento de los plazos establecidos. Luego vino el año chino, las coronas, el lumen, la numeracion y configuracion del bisel ahora el dichoso triangulo.
No digo que en china no se trabaje bien pero desde luego este no lo esta haciendo nada bien se diga lo que se diga. Yo ya no se porque desconozco como va este tema y me imagino que se le habra pagado o adelantado bastante dinero pero yo ya lo habria mandando bastate lejos de la conchinchina desde hace mucho pero mucho tiempo.
Perdonar pero yo ya no me agunto mas y paso de estar riendole las gracias al payaso este que el es quien esta trabajando para nosotros o mejor dicho para Pedro que encima le esta haciendo todo el trabajo y llevandose los malos ratos. Desde luego hay que tener muy encuenta a este fabricante para no encargarle ningun trabajo mas en toda su vida o mediante los foros y por internet para que nadie trabaje con este individuo porque de profesionalidad ya ha demostrado que muy poca y de verguenza menos. Saludos.
Totalmente de acuerdo ,a mi tambien me esta cansando,en varias ocasiones he pensado en vender mi numero y mas ahora que se me ha jodido el Sumo