Quedan pocas cosas por afinar, pero creo que es importante tener paciencia y que salgan lo mejor posible. Pareceré un pegigeras pero creo que es importante:
Desde mi punto de vista que las coronas séan roscadas es por concepto del própio reloj, podrá darle algún problema al fabricante pero en la muestra parecía que estaban bien y en todo caso ya sabía que eran roscadas, así que por mi, que se esfuerce un poco más.
Los números del bisel son más grandes que en el prototipo, el fabricante los hace de la misma altura que los indices del bisel y en el prototipo se ve que son un 70%aprox del bisel, estas chorradas son las que al final marcan si algo está proporcionado o no, así que si se pudiese, que se acoja al diseño lo más fielmente posible.
Otro punto que queda es el de unificar los colores de dial bisel agujas y calendario.
Yo puedo esperar, poco, pero puedo. Me devoran las ganas, pero hay que aguantar y que el resultado séa lo más fiel posible al diseño.
Joer como está quedando, garcias PI por las fotos y la dedicación al asunto que pones.
...
Los números del bisel son más grandes que en el prototipo, el fabricante los hace de la misma altura que los indices del bisel y en el prototipo se ve que son un 70%aprox del bisel, estas chorradas son las que al final marcan si algo está proporcionado o no, así que si se pudiese, que se acoja al diseño lo más fielmente posible.
...
Quedan pocas cosas por afinar, pero creo que es importante tener paciencia y que salgan lo mejor posible. Pareceré un pegigeras pero creo que es importante:
Desde mi punto de vista que las coronas séan roscadas es por concepto del própio reloj, podrá darle algún problema al fabricante pero en la muestra parecía que estaban bien y en todo caso ya sabía que eran roscadas, así que por mi, que se esfuerce un poco más.
Otro punto que queda es el de unificar los colores de dial bisel agujas y calendario.
Yo puedo esperar, poco, pero puedo. Me devoran las ganas, pero hay que aguantar y que el resultado séa lo más fiel posible al diseño.
Joer como está quedando, garcias PI por las fotos y la dedicación al asunto que pones.
... Yo, por mi parte, prefiero que se tarde cuanto se tenga que tardar, pero mejor
que esté todo perfecto dentro de un tiempo que tenerlo pronto y que no esté
como queremos.
Prisa mata paisha
¿La corona va a presión?, espero que no, no entendería un reloj de este tipo con corona a presión.
Creo que se debería dar una explicación más detallada del porqué de este cambio de corona roscada o no, yo en las imágenes no veo grandes problemas, si los hay deben exponerse lo más claramente posible, ver las alternativas y luego decidir.
Supongo que el movimiento está igualmente expuesto si una o las dos coronas no son roscadas ya que la solución sería una junta tórica en la tija de la corona a presión.
Lo que es claro es, que si la corona no va roscada, para algunos de este foro (y no lo digo por mí) ya no es un diver como dios manda, y además no cumple las especificaciones que en su momento se pidieron.
Que se garantice por parte del fabricante la estanqueidad o no para mi no es la solución ya que no tenía pensado mojarlo, es estética.
Yo insistiría en que fuese roscada, y en caso de que esto nos dé problemas que se explique lo más claramente posible en que consisten, los pros y contras de que la corona se haga roscada y no roscada.
Pequeños problemas siempre surgen y para todo hay solución.
¿La corona va a presión?, espero que no, no entendería un reloj de este tipo con corona a presión.
Amigo Juan Pedro, es posible que no puedas entenderlo.
Pero lo que si es bien cierto que todos los relojes miticos de este estilo, siempre han traido coronas de este tipo.
Tambien el Mulco ( que es la base del que partimos ) tiene las coronas a presión.
Si todos los relojes míticos de este tipo las llevan a presión, punto que desconocía, pues para mí ya no es problema; es más las prefiero a presión, pues como dije antes es por estética ya que no tengo pensado mojarlo; si vamos a hacer nuestro compresor que séa lo más fiel posible.
De todas formas si me gustaría que explicases un poco en que consiste el problema.
Ale, a seguir avanzando que ya no queda nada.