Esperaba que se pudieran hacer mejores fotografias ( esto no se ha podido ) y ver vuestros comentarios.
Los ultimos dias estuve presionando al maximo al fabricante para que me mandara algo y poder mostrarlo el sabado, al final llego el lunes a ultima hora y puse unas malas fotos hechas por Nicolete con el telefono.
De lo que recibi ( muestras viejas ) excepto el segundero que ya esta bien a falta del lumen
Tambien el bisel interno ( pintado provisionalmente ), pero con la tipografia como la queremos
La caja con sus coronas ( queria ver principalmente la del arrastre del bisel interno )
El martes me puse en contacto con el fabricante y le exprese mis sensaciones, haciendo incapie principalmente en la corona de arrastre (Parece que le da problemas al ir roscada ), le planteo que no importa que la haga apresión, siempre que se mantenga la impermeabilidad.
Y en el desfase que tiene la corona inferior ( demasiado junta, no guarda la posición que deseamos.
Estos son los aspectos que debe corregir y le comunico que no haga la producción total hasta no tener una muestra real y demos el OK.
Así que estamos en esta fase de espera, nos tienen que solucionar estos temas.
Me ha mandado un tocho de correo en el que me pide que le diga el Ok en lo que veo correcto ( trataré de ponerlo )
Pienso darle el
SI:
- Al cristal de Zafiro
- Al cristal de Plastico
_ A las agujas
- Al segundero
- A la caja ( posicionado las coronas )
- A las coronas
- A la tipografia
- Al fondo, llave, correa y estuche.
Todavia no le he contestado (esperando recoger vuestros comentarios)
Intento poner el correo del fabricante ( no se si saldrá )
_
Esperaré un par de dias para recoger mas comentarios.