Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

robalon

New member
las coronas perfectas , el fondo tienes razon es manifiestamente mejorable , al menos en cuanto a definicion de la rosa de los vientos

TonieT

Baneado
En el fondo ¿no cabrán mas palabras?, por ejemplo Super Compressor en letra muy pequeñita aunque sea, las coronas las veo bien ¿lleva tres? pensaba que solo eran dos aunque en algunos (S.C) los he visto con tres, lo de definir mas la rosa de los vientos me parece que con láser no se podrá, creo que tendría que ser mediante otro método para poder profundizar algo mas el grabado o mejor dicho rebajar algo alrededor de toda la rosa y asi resaltaría mas, muchas gracias Maestro Pedro, muchas gracias también a todo su equipo. Un abrazo.

jjuaco

New member
Las coronas están bien,la rosa de los vientos regular,haber si el fabricante la puede mejorar.

sebas77

New member
Hola, se que llego mal y tarde pero si no pregunto reviento, ¿hay alguna vacante por la que se pueda entrar en el proyecto? ¿a quién debo preguntarle? Perdón si este no es el lugar para preguntar pero estoy dando vueltas yvueltas por el foro y no se donde hacerlo.
Gracias.

sherpa92

Member
Hola, se que llego mal y tarde pero si no pregunto reviento, ¿hay alguna vacante por la que se pueda entrar en el proyecto? ¿a quién debo preguntarle? Perdón si este no es el lugar para preguntar pero estoy dando vueltas yvueltas por el foro y no se donde hacerlo.
Gracias.

Creo que hay números disponibles por algunas bajas pero el Maestro dirá.
Saludos :great:

MIGUEL TR

New member
Opino como la mayoria de compañeros e incluso el Maestro Pedro, las coronas perfectas, pero la tapa le queda trabajar un poco en ella por parte del fabricante, esperemos la siguiente muestra de ella y saldremos de dudas

Saludos.Miguel

ldtime

New member
Jugando con el paint, y añadiéndole relieves a los picos de la rosa de los vientos, gana algo, aunque aun queda algo "ruaaroo, ruaarooo" :nosena:

4992774628507ab36a97o.jpg

TonieT

Baneado
Jugando con el paint, y añadiéndole relieves a los picos de la rosa de los vientos, gana algo, aunque aun queda algo "ruaaroo, ruaarooo" :nosena:

4992774628507ab36a97o.jpg

La verdad se ve mejor la rosa con las lineas que as añadido, si se pudiera hacer la rosa en relieve estaría perfecta, es a lo que yo me refería antes sobre lo de rebajar, pero creo que con láser no se podrá hacer.:dudoso:

chila

New member
La verdad es que gana bastante con el cambio. Debería parecerse a eso que propones...
Saludos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El disco del calendario ya esta, veremos si el color esta logrado.

5032308453_3bb3642410_o.jpg

5032308529_a7ff2ac42e_o.jpg

5032251679_cb5a3158a9_b.jpg

Las agujas ya con el acabado final

5029640911_9e3343cced_b.jpg

5029642513_54006ea6fd_b.jpg

El fondo se sigue retocando, dándole relieve

5029640499_8612206396_b.jpg

athen

New member
Esto marcha y me encanta todo como va. El fondo va a quedar genial, me está gustando mucho como han quedados las agujas y el lume se le nota potente.

Gracias Pedro por mantenernos informados.

rojorossocose

New member
¡El calibre tiene una pinta estupenda! y el color de los números del calendario queda muy bonito a falta de ver el ensamblado final.

Además Pedro seguro que nos lo va a dejar en unos parámetros de ajuste que váyase Vd. a reír del COSC.

El tema del relieve de la rosa de los vientos parece que va a ser más complicadillo. ¿Algún forero experto que pueda hacer sugerencias para mejorar el grabado?

Muchas gracias a Pedro por mantenernos informados.

nanisan

New member
Dios mioooooooo... para cuando mi pleamarrrrr...............

lo siento, es solo un pequeño ataque de ansiedad, ( el que hace 500 )

:bravo:

De nuevo, gracias a los foreros y al maestro, que hacen posible este proyecto

chila

New member
Qué buena pinta tiene, Maestro !!!!!.

Al fonso aún le queda, pero seguro que se irá mejorando....

Gracias por las noticias.

Saludos.