Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ciertos ritos o ceremonias se repiten siempre a la misma hora

Claudio

Baneado
Publicidad de 1956.

tehorniman1956.jpg

Andypinto

New member
Muy interesante aviso, amigo Claudio. Me llama la atencion que se indique que la marca del te es "Horniman", cuando en la lata que se muestra en la imagen dice "Hornimans".
Tal vez sea porque la marca es Horniman's Pure Tea, es decir, Te Puro de Horniman.
Para mas informacion, aqui un enlace a la historia de la marca. http://www.pickwicktea.com/ES/AboutHornimans/HistoryOfPickwick/.
Muchas gracias por mostrarlo. Ahora me voy a tomar mi te de las cinco....
Un abrazo.

jost

New member
Un colega mío andaba preocupado porque todos los día miraba el reloj a las 11:11, pero de forma casual!!!
JOST

Nokland

Active member
Un colega mío andaba preocupado porque todos los día miraba el reloj a las 11:11, pero de forma casual!!!
JOST

jeje, yo llevo un tiempo observando que siempre miro el reloj a las 00:00, y me pasa ya tan a menudo que asusta, al menos 4 o 5 días de la semana miro de golpe el reloj y son las 00:00 (O_O)

Eusebio

Well-known member
Hay una hora de la mañana en que yo siempre miro el reloj, las 8:00 am. Y da la puñetera casualidad de que casi nunca estoy donde debería estar, suelo estar nervioso perdido en un atasco y llegando tarde, como casi siempre, a la oficina.

Menos mal que el jefe llega aún mas tarde. :rofl::rofl::rofl: