Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina Waterking215

antesviljav

New member
995328ef3e59c21b3fa09ad1f67c28e2.jpg


Muestro mi última adquisición. Lleva calibre Certina 25-66, las agujas y la esfera están en bastante buen estado, tan solo esta última se encuentra algo degradada en la zona de la etiqueta swiss made, el plexi también con buena salud y la caja que se ha vuelto a dorar seguro. Y poco más que decir de momento, salvo que estoy controlando la maquina, etcétera.
Saludos
 

Carlos V

Member
995328ef3e59c21b3fa09ad1f67c28e2.jpg


Muestro mi última adquisición. Lleva calibre Certina 25-66, las agujas y la esfera están en bastante buen estado, tan solo esta última se encuentra algo degradada en la zona de la etiqueta swiss made, el plexi también con buena salud y la caja que se ha vuelto a dorar seguro. Y poco más que decir de momento, salvo que estoy controlando la maquina, etcétera.
Saludos
Precioso compañero, me encanta.
 

MUNARI

New member
hola,si es certina es que es calidad garantizada ,diseño magnifico y por contra ,nunca se le ha dado la fama y belleza de sus maquinas ,una verdadera pena . ha hecho ud una muy buena compra ,que la disfrute,saludos
 

Germán

Well-known member
Bonito reloj, y aunque me hubiera gustado ver la máquina es innegable que es una buena adquisición.:great:

Enhorabuena y que ese calibre no necesite cuidados!

Saludos!:yes:
 

jotamar

Member
Precioso ese Certina, yo estuve hace un mes detrás de uno pero me lo quitaron :grrrrrr::grrrrrr:.

Un saludo.
 

antesviljav

New member
Gracias por los comentarios compañeros. A la vuelta de las vacaciones procuraré poner fotos de la maquina. Saludos
 

Germán

Well-known member
Disfruta de tus vacaciones, compañero.
A tu regreso, cuando pongas las fotos del calibre, si te parece bien, te pongo las del mío.
Saludos.:yes:
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito compañero, y gran reloj, como buen Certina de su época. El calibre es excelente, fabricado desde principios de los años 60 hasta mediados de los 70, casi el final de la época de Certina como manufactura relojera. Yo disfruto de las bondades del calibre Certina 25-66 desde hace años, y es de los que más satisfacciones me han dado. Se ajustó por última vez hace unos tres años a unos 7 segundos/día de desvío, y por ahí sigue (es muy estable); la reserva de marcha en el mío está muy bien, casi 49 horas (más que las 46 que pone en la ficha técnica); el reloj echa a andar nada más girar la corona, y jamás me ha fallado en nada. Es calidad Certina, aún de la época que le da la buena fama a la firma. Ese calibre 25-66 lo llevaban en los años 60 y 70 bastantes modelos, los DS, DS 2, Waterking, Argonaut, etc...y varios buenos calibres de Certina estaban derivados de él, como el 25-661 (el mismo pero con fecha) o como los automáticos 25-651 y 25-652.

Tienes un relojazo, un buen clásico, y ese tuyo se ve muy bonito, disfrútalo.
 

sarki

Member
Se ve una maquina de calidad y precisa. Un buen reloj.
Pd. Parece la mitad de la maquina, supongo que seria para abaratar costes, hacer la misma base para el automatico y el manual...
 

psicoac

Active member
Robusto calibre !
Siempre me gusta poner los dos pasadores iguales a los relojes ... no sé por qué ... je,je ...
 
Arriba