Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina Kurth Frères

PedroA

Active member
Aprovechando unos de los pocos momentos que me han quedado libres por fin he podido acabar este proyecto que empecé hace un tiempo. Como comenté en el hilo de Hagalo llevo una temporada en la que problemas familiares me han dejado muy poco tiempo para relojear. Este calibre lo compré en un compro oro y dada la complejidad para encontrar una caja me decidí por intentar hacerla yo mismo. Para aquellos que no lo hayais seguido, en este enlace a "Hagalo.." podeis ver el paso a paso del proyecto.

http://www.foroderelojes.es/showthr...i%F3n-de-una-caja-vintage?p=523339#post523339

Y finalmente este es el resultado, mejor de lo esperado. Espero que os guste.

cer20_zpsjalzmgnb.jpg

Saludos.

Eusebio

Well-known member
Vaya Certina te has apañao con cuatro plásticos y un molde. :he::he::he:

Ha quedado niquelao. Bueno no, dorao.

Un gran trabajo Pedro y, lo que (como te conozco) es mejor aún, una puerta para seguir haciendo maravillas con los deshechos del compro-oro.

diegclem

Member
Sin duda alguna, un trabajo excelente.
Muchos que seguimos el post anterior donde das los detalles, quedamos maravillados de tu habilidad.

¡Mil felicitaciones por tu creación!

Charlino

Well-known member
¡Precioso trabajo! y precioso Certina también, como suelen ser los Certina, pero el trabajo en este caso está por encima :bravo: Alucino con tu habilidad y conocimientos, eso sí que es recuperar un reloj, recomiendo a los que no viesen el hilo del "Hagalo" que lo vean. Últimamente he tenido menos tiempo para entrar en el Foro y me ha gustado encontrarme con este hilo.

Enhorabuena por el reloj y por este y los futuros trabajos.

Dr Lobo

Well-known member
Impresionante, anonadado de hallo (como dirían en forocoches), el resultado es espectacular.:great:

Choco

Member
Anonadado me dejas una vez más. Tenía ganas de ver este espectacular proyecto terminado. La realidad ha superado a mi imaginación, mi más sincera felicitación Pedro. Bravo!!!!

Saludos;

Choco

Ufffff después de seguir el otro hilo veo que el resultado fue espectacular, nadie lo imaginaría después de ver cómo empezó la cosa. Pero coincido con el compañero, fotos fotos fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Omnes Feriunt

New member
Yo seguí el hilo, y debo decir que es uno de los trabajos más admirables que he visto aquí. Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
A pesar de haber seguido el hilo inicial y de confiar en tus habilidades, el resultado sigue sorprendiéndome.
Enhorabuena! Has conseguido otro éxito partiendo de bien poco, y lo de la caja y el cristal no era fácil.
Como ya he dicho, enhorabuena!
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nolodic

Active member
Gracias por mostrar el resultado pero sobre todo porque nos muestras como con mucha pericia y pocos medios se pueden hacer cosas espectaculares.

santi81

Member
Ha quedado de fábula Pedro, eres un crack, muchas gracias por explicarnos todo el proceso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk