Como algunos ya sabeis,me he lanzado con mi primer pequeño.Hoy le he desmontado completo y os quiero poner las fotos y explicaros un poco los errores que he ido cometiendo y lo que me parece que tiene el reloj.
La esfera una vez quitadas las agujas.
El calibre con el sistema de remontuar y mi primer error:al darle la vuelta se me ha caido la rueda que lleva el talco.Supongo que su posición es esa.
El calibre por el otro lado
El sistema de remontuar medio quitado
Todo desmontado y otro fallo que no ha tenido consecuencias porque Dios existe
ara nada sabía que llevaba un muellecito que presiona la pieza que creo se llama báscula,afortunadamente no ha saltado.Auguro problemas para colocar este muelle en su sitio.Ya me contareis si hay algún truco.Estoy siguiendo el manual de Pedro y esto lo he desmontado para comprender el funcionamiento.Una fotito en un separador que me hecho de emergencia.
Todo desmontado
Luego sigo con la otra cara que estoy usando por primera vez Tiny pic y no sea que no se vean las fotos.
Un saludo Jvirago
La esfera una vez quitadas las agujas.

El calibre con el sistema de remontuar y mi primer error:al darle la vuelta se me ha caido la rueda que lleva el talco.Supongo que su posición es esa.

El calibre por el otro lado

El sistema de remontuar medio quitado

Todo desmontado y otro fallo que no ha tenido consecuencias porque Dios existe

Todo desmontado

Luego sigo con la otra cara que estoy usando por primera vez Tiny pic y no sea que no se vean las fotos.
Un saludo Jvirago