Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas Pleamar

lubusssster

New member

primero deciros que no tengo mas camisetas, el pedido fue de 100 camisetas y no hay mas... lo siento por la gente que me esta enviando correos pidiendome camisetas...

Si alguien NO ha recibido sus camiseta/as que se apunte en esta lista...

No he recibido mis camisetas
-
-
-

a los que se apunten en la lista os voy a mandar por privado vuestro numero de seguimiento del certificado de correos para que podais seguir el envio o reclamarlo

lubusssster

New member
Tambier dar las gracias publicamente a Jose Maria A.B. por haberme mandado de forma "sorpresa" dos utiles regalos y unas bonitas palabras de su puño y letra (presiosa letra por cierto), estos detalles son los que hacen grandes a las personas y Jose Maria ya desmostro hace tiempo que lo es...

aprovechar tambien para dar als gracias de nuevo a todos los que de forma voluntaria han realizado un segundo ingreso para cubrir el tema de los gastos de envio...
el Gulfman ya esta en mi muñeca y es precioso...

Gracias

Txewe

New member
Tambier dar las gracias publicamente a Jose Maria A.B. por haberme mandado de forma "sorpresa" dos utiles regalos y unas bonitas palabras de su puño y letra (presiosa letra por cierto), estos detalles son los que hacen grandes a las personas y Jose Maria ya desmostro hace tiempo que lo es...

aprovechar tambien para dar als gracias de nuevo a todos los que de forma voluntaria han realizado un segundo ingreso para cubrir el tema de los gastos de envio...
el Gulfman ya esta en mi muñeca y es precioso...

Gracias

Es que Jose MAria es mucho Jose Maria:great:

Enhorabuena por el Gulfman, disfrutalo:great:

lubusssster

New member
vg2907.jpg

:ilove::ilove:

Florinsub

New member
Lubuss ya estoy currando ,cuando quieras te acercas a tomar algo,:nosena: si esperas al jueves te podre enseñar el odisea que creo habrá llegado

Un Abrazo

lubusssster

New member
a parte de Pequeño nadie mas me ha avisado de que no le ha llegado las camisetas, lo que no este resuelto antes del viernes 6 tendra que espera a septiembre...:nosena:
el 7 ya estoy de vacaciones :rules:

lubusssster

New member
todas las camisetas entregadas a falta de la de Pequeño que según correos esa dirección postal no la encuentran...

lubusssster

New member
llevo toda la mañana peleandome con los de correos por el tema de la camiseta de Pequeño, el tema es que no me habia dado su dirección completa y me han mandado el paquete de vuelta por "desconocido", ya va la carta certificada de nuevo hacia su destinatario, espero que esta vez llegue.
y con esto y un bizcocho el tema de las camisetas se ha acabado...
un placer