Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas apuntaté aquí.

Bogart

New member
Bogart como veo que tienes niños, imagino que tendrás pareja , ¿Te parece si me dices la talla de tu Sra. y yo me encargo de que le regalen un chubasquero color Verde Pistacho?. Te lo digo porque mi mujer lo viò y me ha encargado uno para ella, y salvo en casarse conmigo no tiene mal gusto.



SALVA


Hola Salva, :happy:
la talla de mi señora es la M.
Muchas gracias por todo. :great:

Matías
 

Bogart

New member
Hola compañeros,
realicé mi pedido hace unas cuantas horas. Hace un ratito veo que tengo un mensaje de nuestro compañero Salva, lo habró y me he llevado una grata sorpresa, ha conseguido que se incluya en el pedido un estupendo CHUBASQUERO DE REGALO para mi señora. No se puede pedir más, unas prendas personalizadas para el foro a un precio inmejorable, y para colmo, regalo al canto, así que estoy más contento que unas castañuelas.
Venga compañeros, ánimo con esos pedidos, que el calorcito ya se está haciendo notar.
Muchas gracias a Salva por su inmejorable y desinteresada gestión.
 

Rnublo

New member
Polo azul bandera española xxl
Polo blanco sin bandera xxl
Camisa de botones blanca xxl
Camiseta negra xxl
Camiseta blanca xxl
Polo mujer azul marino s
Gorra con la bandera de españa-

Lo único que me gustaría saber las medidas de la xxxl, ya que estoy en el límite de la xxl estrecha o la xxxl megagrande.
 

SALVA

New member
Polo azul bandera española xxl
Polo blanco sin bandera xxl
Camisa de botones blanca xxl
Camiseta negra xxl
Camiseta blanca xxl
Polo mujer azul marino s
Gorra con la bandera de españa-

Lo único que me gustaría saber las medidas de la xxxl, ya que estoy en el límite de la xxl estrecha o la xxxl megagrande.

Las camisas son creo azul claro (muy bonita), blanca y azu marino (muy guapa), si esto sigue adelante, intentare conseguirte un regalito.

SALVA
 

Rema

New member
Este es el pedido que he hecho.
- un polo blanco XL con bandera
- una camiseta verde militar XL

Saludos Salva.
 

manrique

New member
Y creo que soy el último :rules:

Pedido ...

_ Un polo azul con bandera de España de la talla XXL
_ Una cazadora roja de la talla XXL


Enviado mail. Saludos :guiño:.
 

SALVA

New member
Aunque el plazo para apuntarse ya terminó, y no se ha llegado al mínimo, las pendas se haran en las condiciones acordadas, PRORROGANDOSE EL PLAZO DURANTE EL DIA DE HOY.

Como la operación ha resultado un tanto antieconómica, una vez pasado ese plazo, seguirá atendiendo pedidos individuales directamente a él, pero varian las condiciones, que pasaran a ser las siguientes:


Hay dos tipos de Polos, según creí entender en las impresiones de los compañeros. El patriótico con la bandera de este país llamado España y el otro de estilo "amimedaiguá" sin nada. Por supuesto ambas respetables. Curiosamente a igual tallaje, los modelos de la bandera son mas grandes que los otros

Tanto de polos como camisetas, hay tallas adecuadas para un chiquillo de 2 años, hasta para criaturitas mas creciditas, M, L,XL,XXL,XXXL.

Los Polos son con bandera en el cuello solo se hacen de color blanco o azul marino.

De los polos sin el identificativo Españó, hay mas variedad de colores segun me dijo:

BLANCO
NEGRO
AMARILLO
NARANJA
ROJO
ROSA
FUCSIA
CELESTE
AZUL MARINO
VERDE LIMA
TURQUESA
VERDE IRIS
AZUL CLASICO
VERDE MILITAR




CON/SIN BANDERA
TALLA........HOMBRO............SISA..........HOMBR O........SISA......................
M...................47.................55......... ..........45...........54.......................
L....................49.................62........ ...........48...........59.......................
XL..................52.................62......... ..........51...........62.......................
XXL................52.................66.......... .........53...........66.......................
XXXL.............. * SON BAJO PEDIDO Y AHORA NO TIENE PERO SE PIDE


PRECIOS CON BORDADO EN TODAS LAS PRENDAS, LOGO EN LADO IZQ + IDENTIFICATIVO EN LA MANGA PARA POLOS Y CAMISETAS Y LOGO PARA EL RESTO DE LAS PRENDAS


POLOS 17€
CAMISETAS 12
GORRA 11
CAZADORA (ROJA O AZUL) 30
CHUBASQUERO (ROJO O AZUL) 18

***LAS TALLAS XXXL TIENEN UN SOBREPRECIO DE 1,5 X PRENDA

ENVIO: +- DE 3 A 5 EUROS (PREGUNTARA EN CORREOS)

GASTOS DE MANIPULACION: 1 EURO POR PEDIDO

SALVA
 

SALVA

New member
Vengo de la tienda de intentar aclarar como quedan los pedidos ya que hoy es el ultimo día.

Se dijo que todos los pedidos que se hicieran en este hilo habia que mandar copia al correo de la tienda gabinapadre@hotmail.com pues una vez punteado, veo que los siguientes compañeros no los han enviado, no importa, pero os ruego que envieis vuestros pedidos lo antes posible, los despistados son los siguientes:

- TXUS
- RNUBLO
- CLAUDIO
- JUAN PEDRO
- FENICIO
- PEQUEÑO
- ALVARO
- VEGABAN
- ADOLFO ARAUJO
- ANCORA
- REMA
- MANRIQUE

El compañero Nosferatu, envia dos pedidos distintos, por favor, que envie correo a la tienda aclarando realmente lo que quiere.:great::great:

NOTA IMPORTANTE: COMO HOY ME HA DADO NUEVAS PRENDAS DE SEÑORA
QUE HA RECIBIDO, SE INCLUYEN EN LA COMPRA CONJUNTA A LS PRECIOS
ACORDADOS EN UN PRINCIPIO PARA LOS DE CABALLEROS ( ESTOS DURANTE UNA SEMANA), AL FINAL DE ESTE PLAZO, POR LAS RAZONES INDICADAS EN EL HILO http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=11589&highlight=
SE PODRAN HACER CUANTOS PEDIDOS SE QUIERAN SIN LÍMITE DE TIEMPO.YA QUE ESTARÁN LAS PLANTILLAS Y NO HAY PROBLEMAS, PERO A LOS NUEVOS PRECIOS.

POR FAVOR TENEIS QUE ENVIAR ( A LA TIENDA) TODOS LOS QUE NO LO HAN HECHO CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO APORTANDO, NOMBRE, DIRECCIÓN, TELEFONO, ETC-PARA QUE DESDE LA TIENDA OS CONTESTEN INDICANDO LA CUENTA A LA QUE HAY QUE HACER EL INGRESO Y EL IMPORTE A PAGER UNA VEZ SUMADOS LOS GASTOS DE ENVIO.

OS ANIMO A QUE HAGAIS VUESTROS PEDIDOS YA QUE CREO, ES UN BONITO RECUERDO DEL FORO.


MUCHAS GRACIAS A TODOS SALUDS Y SALUD.

SALVA.


PERDON POR LS MAYUSCULAS PERO ES PARA RESALTAR EL TEXTO
 

Rema

New member
He vuelto ha enviar mi pedido al correo indicado, espero que pase sin problemas. Saludos
 

SALVA

New member






Aqui teneis unas fotos bastante chapuceras, lo siento, de como queda el logo una vez bordado. Advierto que en vivo gana mucho. Tambien unos polos de Sra. sin mangas que durante una semana se repetará el mismo precio que tenían los polos en la comjunta.

Pasado ese plazo siempre que querais podeis dirigiros a la tienda directamente por email y se atenderan los pedidos a los nuevos precios ya indicados, si por ejemplo en invierno quereis pedir una cazadora, sin problema pues el diseño se queda guardado.

Saludos y salud

SALVA
 

Nosferatus

New member
Pedido enviado a la tienda. Perdona. Hay nosferatu con ese final (yo) y con equis (mi hermanito chiquitín)
 

nosferatux

New member
El compañero Nosferatu, envia dos pedidos distintos, por favor, que envie correo a la tienda aclarando realmente lo que quiere.:great::great:

salva, son dos pedidos distintos uno de nosferatuS y otro de nosferatuX o sea de mi hermano y mio


saludos
 

Claudio

Baneado
Hola Salva

Por favor, bórrame de la lista negra, digo... de la de despistados, que ya he enviado el correo.
Saludos.
 
Arriba