Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas apuntaté aquí.

SALVA

New member
:rofl::rofl::rofl: jajjajaja si el kit de buceo viene con un relojito me lo apuntas :party::party:


____________________

Vamos a ver una vez preguntado tu tema, me dicen que Polos de la talla S (hombre) no hay, ya pasa a tallaje de niño. En camisetas, si y mide de hombro a hombre 42 cm. En Polo la mas pequeña es la M que mide 43. Yo pienso que te puede vañer.

Dime algo, todo lo que estè en mi mano......

Un abrazo
SALVA
 

SALVA

New member
Buenas, tras preguntar a mi madre (mu sabia ella) me dijo que la sisa es la circunferencia que va desde el hombro a 'sobaco' y ancla la manga al polo/camiseta. Con lo que creo que necesitaríamos mas datos relevantes como el torso.

Unas definiciones que vi junto a la imagen que adjunto:
Amplitud de Espalda: Se toma de hombro a hombro.
Longitud de Espalda: Se toma de la base del cuello a la cintura.
Circunferencia de Sisa: Se toma de la parte más alta del hombro a debajo del brazo.
Circunferencia de torso: Alrededor del cuerpo justo debajo de la sisa (de
extremo a extremo)
____________

Bueno, pues donde dije sisa pon torso y si quereis la circunferencia o diametro pues se multiplica x 2.

Aún me estoy riendo, pues le envié a este el coquis ese con las medidas y me dice que si eso era el plano pal Barco de la Copa America. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

SALVA

New member
1 polo AZUL con bandera talla XL
1 polo VERDE MILITAR talla XL
1 polo NEGRO talla XL
1 polo BLANCO talla M
1 Cazadora AZUL talla XL

hala, por hoy ya esta bien:he:
______________

Hala, pues yo te he conseguido una gorra bordada gratis. ¿Que te parece?
:nosena::nosena::nosena::nosena:
 

isaac

New member
pues aqui va mi pedido

un polo azul xl
un polo blanco xl

ambos con todas las banderitas de españa posibles......:great::great:

muchas gracias por vuestro trabajo
 

SALVA

New member
Ea, ahora me dicen que mida el contorno. Es decir que si tenemos::

contorno
sisa
sobaco
Longitud de espalda

tenemos que:

060cb7d72959e84c4249aeaed72dd68f.png


Y le añadimos las siguentes variables:

images



images


Tenemos que: Las prendas de hombre, no tienen cintura, ni tenemos tetas, con lo cual una camiseta mide lo mismo desde debajo del sobaco hasta abajo del todo. Vamos. que son rectas. :great::great:
 

ZalY

New member
____________________

Vamos a ver una vez preguntado tu tema, me dicen que Polos de la talla S (hombre) no hay, ya pasa a tallaje de niño. En camisetas, si y mide de hombro a hombre 42 cm. En Polo la mas pequeña es la M que mide 43. Yo pienso que te puede vañer.

Dime algo, todo lo que estè en mi mano......

Un abrazo
SALVA


Según la manera de medir que nos das me va bien el polo en M y la camiseta de 42 cm. :rofl::rofl:

Así que

Un polo en azul celeste talla M
Una camiseta en rosa talla S (la de 42)

Gracias por todo :great:
 

FENICIO

New member
mi pedido:

- Polos, uno blanco y uno negro talla M (sin), ah, y enhorabuena por el trabajo realizado en la gestion y diseño de los mismos.
 

fcr69

New member
okyy okyy como somos !! Je,je que yo solo quería tener buenos datos, nada mas... :)
De todas formas si estoy a time, le pediré 2 'M' en vz de 'L'

asias
 

SALVA

New member
okyy okyy como somos !! Je,je que yo solo quería tener buenos datos, nada mas... :)
De todas formas si estoy a time, le pediré 2 'M' en vz de 'L'

asias

--------------------------------

A tiempo estais, tened en cuenta que como dijimos en el anterior post "Hay que hacer YA el pedido directamente al correo que os facilité y poner copia en este hilo, para que Rnublo y yo llevemos el control y como ha pasado con Juanra (Ancora), si alguien hace un pedido de cierta importancia, intentar conseguirle algo de regalo. Pues bien al mandar el correo a esta persona le podéis preguntar cuantas dudas tengáis que amablemente os seran resueltas. No tened pegas para preguntar lo que sea, para que todo salga perfecto. Lo de pedirle algun regalo, por favor, dejadmelo ami.:guiño:

Os recuerdo nuevamente quen hay tambien prendas para niños. Yo a mi chiquilllo de 7 años le he encargado cosas, y que la calidad con los precios que se estan barajando es muy buena. Las camisas son cojonudas, en fin , que si el pedido total fuese muy grande algo podría negociar.

SALVA
 

nosferatux

New member
--------------------------------

A tiempo estais, tened en cuenta que como dijimos en el anterior post "Hay que hacer YA el pedido directamente al correo que os facilité y poner copia en este hilo, para que Rnublo y yo llevemos el control y como ha pasado con Juanra (Ancora), si alguien hace un pedido de cierta importancia, intentar conseguirle algo de regalo. Pues bien al mandar el correo a esta persona le podéis preguntar cuantas dudas tengáis que amablemente os seran resueltas. No tened pegas para preguntar lo que sea, para que todo salga perfecto. Lo de pedirle algun regalo, por favor, dejadmelo ami.:guiño:

Os recuerdo nuevamente quen hay tambien prendas para niños. Yo a mi chiquilllo de 7 años le he encargado cosas, y que la calidad con los precios que se estan barajando es muy buena. Las camisas son cojonudas, en fin , que si el pedido total fuese muy grande algo podría negociar.

SALVA

perdona salva que no me he enterado bien. hay que mandar un correo para encargarlas?? es que no he visto ese post. me puedes decir donde esta

gracias
 

SALVA

New member
perdona salva que no me he enterado bien. hay que mandar un correo para encargarlas?? es que no he visto ese post. me puedes decir donde esta

gracias

TE LO COPIO


Aquí estan las fotos, ahora lo que hace falta es que se abra un nuevo hilo LISTADO COMPRA DE CAMISETAS, POLOS........etc del Club Diver de FdF.

http://www.megaupload.com/?d=PM774MS9

Pienso que hay que ir poniendo plazos o me veo que esto va a ser eterno.
Propongo que el periodo para apuntarse empiece YA HASTA EL DIA 5 DE MAYO, la operativa es la siguiente. cada forero INDIVIDUALMENTE, enviará un correo a la siguiente dirección gabinapadre@hotmail.com , detallando pedido y aportando domicilio, tfnos etc. Recibirá un correo con Datos Bancarios e importe a pagar. Se establece un plazo hasta el dia 10 de Mayo para completar este proceso. Tan pronto se reciba un número de pedidos mínimos que se establece en 100 prendas en total, (cualquier tipo, camisetas, polos, gorras, chubasqeros etc), se empezará a su envío.

Del primer post que se envía haciendo el pedido se pondrá copia en este o en otro hilo qe se abra al efecto. Yo ya hice mi pedido y pongo copia:


Salva

3 Polos (Blanco, Azul y Azul claro)
3 camisetas (Igual)
2 camisetas niño 7 años
2 polos niño 7 años
1 Impermeable rojo
2 chubasqueros rojos
5 gorras

Las tallas son xl, la gorra cabeza normalita.

Ea, y ya con esto y un bizcocho.............................
 

Lucense

New member
Por favor mil disculpas...me refería a que no era necesario mi post ,donde acababa de poner la dirección de correo electrónico_Os reitero mis disculpas...
 

SALVA

New member
Tambien existen prendas para niños de todas edades y tambien los hay para Señoras, con mangas. sin mangas, con bandera, sin bandera........ en
un par de dias os dire talllas, modelos y os pondré fotos, pero que no sea un impedimento para ir haciendo vusestro pedido, luego se amplia y ya está, es importante que el proveedor vaya teniendo una idea del material que le hará falta por si tiene que ir pidiendo algun color que no tenga en existencia y demás. La idea es que tan pronto tengamos el mínimo exigido empezará a ir enviado email a cada uno indicandole importe a pagar y datos bancarios.

Por cierto, ¡¡¡ANIMAROS!!!, hecho en falta muchísima gente estaba interesadisima y falta por hacer el pedido


Saludos y salud
SALVA
 
Arriba