Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camel Trophy

Boskomia

New member
Buenas noches a tod@s!!!
Os presento la última pieza en llegar y, de paso, los tintes que va adquiriendo mi colección de relojes Camel Trophy

Si divisáis algún modelo por ahí perdido en los cajones o en alguna que otra relojería (sigue habiendo!!!), no dudéis en avisarme.
Abrazos.
Boskomia

Bulubaslot

Member
Muy bonito ese también
Es una buena colección. Si veo uno. ... no te lo digo, que me lo quedo yo. Solo tengo uno. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Pues una auténtica joyita ... a disfrutarlo con salud y gracias por mostralo ... :great:

psicoac

Active member
Bsokomia compañero ... eres un artista del coleccionismo de los Camel ... :yipi:
Por favor, abre un hilo exprofeso como Dios manda con fotos para mostrarnos tu espléndida, maravillosa y única colección :ilove:
Estaría genial que nos contases cosas o anécdotas ... tampoco sé si tienes algún blog o web donde los muestres todos ... :666:
Es precioso, que lo sigas disfrutando tanto como lso otros !!! :bravo:

Carlos V

Member
Precioso!! Me sumo a la petición de psicoac!! Los Camel se están convirtiendo en un "must" (para mi especialmente los Pre-Mondaine aunque son difíciles de conseguir. Por Ebay suelen verse algunos). A disfrutar de ese bellezón compañero

Charlino

Well-known member
Muy bonito Camel, una belleza de ejemplar. Y en un estado impresionante, ¡enhorabuena!

A mí me encantaría también disfrutar de un reportaje con todos tus Camel y alguna información, sobre todo tus sensaciones con cada uno. Me encantan las subcolecciones temáticas sobre una marca concreta, o sobre un tipo de reloj determinado, etc. Y se aprende mucho.

Bueno, que disfrutes de este último, no es para menos.

PedroMR

Active member
Jod......, este expositor esta más completo que muchas tiendas.
Pregunta indiscreta, cuantos Camel Trophy tienes????
Felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boskomia

New member
Qué pasada! Debes tener la mejor colección de Camel Trophy de España

Te lo agradezco!!! Ni te imaginas la del relojes Camel Trophy que duermen el sueño de los justos en multitud de relojerías/joyerías patrias. Ya me ha ocurrido más de una docena de veces de entrar en relojerías y preguntar por estos relojes.....ver la cara del dueño y, cinco minutos más tarde y regresando éste del almacén, mostrarme media docena de piezas que llevaban 20 años olvidadas....con el precio todavía en pesetas...

Carlos V

Member
Impresionante, y qué alegría debe dar rescatar a estos abuelitos del sueño de los justos¡! Te ha pasado tb con algún master piece¿?